¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Bolsa > El Sirtaki y las inversiones. ¿Cómo invertir en Grecia?

Me alegra tener otro compañero nuevo mas en este foro pero debemos dar la

<< Volver al mensaje 'Me alegra tener otro compañero nuevo mas en este foro pero debemos dar la'

elfos
en respuesta a Argote

Re: El Sirtaki y las inversiones. ¿Cómo invertir en Grecia?

Ver mensaje de Argote

Me alegra tener otro compañero nuevo mas en este foro pero debemos dar la gracias a la persona que lo creo que gracias a el podemos contarnos nuestras incertidumbres, pensemos una cosa, según los test de estrés que se han sometido la banca griega en general no estaban tan mal como Europa pensaba o sea que la cosa podía ir mucho peor y va mejor de lo que parecía en un principio, problema el país tiene que tomar unas medidas bastante dura y de bastante calado que ya parecen que el gobierno a fin las ha entendido como ha ocurrido en España, Portugal o Italia, ahora estamos en un tiempo de tierra de nadie, pero cuando esas medidas se tomen todas y tengan efecto esto ira para arriba casi os lo puedo asegurar y aun os digo mas le favorecerá el viento a favor de la recuperación económica mundial no se si me estoy volviendo loco o es que estoy en lo cierto, disculparme todos por mi vulgar opinión, cada cual es libre de tomar su camino pero si puedo seguir, seguire dentro SUERTE A TODOS COMPAÑEROS....

• << Volver al mensaje 'Me alegra tener otro compañero nuevo mas en este foro pero debemos dar la'

Brokers destacados

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar