Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Trading Puro

7,34K respuestas
Trading Puro
7 suscriptores
Trading Puro
Página
129 / 492
#1921

Re: Trading Puro

Buenos días! No te preocupes, son los duendes del teclado que son muy juguetones y siempre dan con la peor combinación :)
A ver como arrancamos, si ha acabado ya la corrección a la primera onda de bajada o le queda algo. ¡Buen trading a todos!

#1922

Re: Trading Puro

A mi parecer tenemos que subir a 10630-50 antes de corregir a 10000-9800

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#1923

Re: Trading Puro

Buenas eur /usd g 1 h parece que hoy subirá hay muchas divergencias alcistas http://invst.ly/gru0
Perdón por el herror

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#1925

Re: Trading Puro

Gracias lolailo ,para mi dice que aumentará el QE y tomará medidas adicionales
saludos

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#1926

Re: Trading Puro

ya sabes que voy corto, pero en cuanto se gire esto en unos días, no me cabe duda que la subida va a ser imparable hasta 11.200... y luego... luego a seguir subiendo :D

#1927

Re: Trading Puro

Buenos días:

No voy a poder estar por aquí... fuerte soporte donde esta el precio, nueva marca arriba (rosa) que no viene de hoy, ese nivel me parece muy relevante

Lo que esta claro con esta serie de mapas, es que no funciona ni Elliott, ni Fibonacci, ni tirar lineas...

Un saludo y buen trading

#1928

Re: Trading Puro

Buenas:

Por si .... en los mínimos de hoy, sería la clavicular de un proyecto hch, en concreto el segundo hombro. Esto sucede además en los futuros del mini-sp500, por lo tanto mientras los mínimos no se quiebren...

Sólo sé que no sé nada

#1929

Re: Trading Puro

Buenas ,esto es lo que veo yo ,pero ya sabéis que fallo mas que una escopeta de feria jajajhttp://invst.ly/gt8t

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#1930

Re: Trading Puro

"Lo que esta claro con esta serie de mapas, es que no funciona ni Elliott, ni Fibonacci, ni tirar lineas..."

¡Vaya!, menos mal , alguien con cordura.

#1931

Re: Trading Puro

vamos a 10.150 y luego, tras correcciones, a seguir cayendo hasta finalizar ese HCH

#1932

Re: Trading Puro

eso veo también, siguiendo movimiento del futuro-S&P. Ni los mensajes de Draghi ni los buenos resultados en empresas del Dax han conseguido evitar la corrección que apuntaba por AT al parecer.

#1933

Re: Trading Puro

Clavado, clavado....

Y yo con largos desde los 10.350.... en fin.... me los quedo a ver si mañana remonta para luego seguir bajando. Hoy no creo que caiga mucho mas.

Enhorabuena Lolailogd¡¡¡¡¡

#1934

Re: Trading Puro

Yo estoy 80% en liquidez y tengo claro que hasta 10.000 no compro nada, y mira que hoy esta la cosa para comprar pero creo que como pronto, nos detrendremos ahí, 10.000 puntitos.

Edito: o recuperando los 10300 claro.

Brokers destacados