Acceder

Quedada foreros de Rankia 3 de octubre en Bodegas Hispano Suizas (D.O. Utiel Requena)

85 respuestas
Quedada foreros de Rankia 3 de octubre en Bodegas Hispano Suizas (D.O. Utiel Requena)
3 suscriptores
Quedada foreros de Rankia 3 de octubre en Bodegas Hispano Suizas (D.O. Utiel Requena)
Página
4 / 6
#46

Re: Berebere no estuviste muy atento a la lección......

Creo que te has metido en un fregao... yo bebo CAVA EXTREMEÑO de Almendralejo, hay varias bodegas y marcas, y eso de que la Denominación de Origen "solo corresponde a Cataluña" es una mentira más, mil veces repetida, y que parece que va haciendo mella en lso humanos je,je,je

http://cavadeextremadura.com/el-cava/

Te animo a probarlo, no digo que sea el mejor, pero a mí me gusta.

#48

Re: Berebere no estuviste muy atento a la lección......

Buenas @Jujedi! Un placer conocerte. Has dejado en mi un sentimiento de fe & esperanza y hoy me he arrancado a comprar unos boletos. De hecho en la comida de ayer ya compramos hasta el cupón. @Fernan2 es de la vieja escuela!

PS. Sobre el alpiste, mientras sea bueno, no hay problema! Y no hay nada como tener amigos en Sant Sadurní d'Anoia.

#49

Re: Berebere no estuviste muy atento a la lección......

Desde Valencia, doy fé del cava que comentas de Almendralejo. Estas Navidades tuve la oportunidad de agenciarme 2 botellas en Carrefour. La verdad, está divino de la muerte y a esperas de volver a probarlo para dichas fechas señaladas.
• Sobre la D.O. Cava: El Consejo Regulador determina Región del Cava a la formada por un total de 159 municipios de las provin­cias de Barcelona (63), Tarragona (52), La Rioja (18), Lérida (12), Gerona (5), Álava (3), Zaragoza (2), Navarra (2), Badajoz (1) y Valencia (1), que en su con­junto configuran la zona de producción delimitada del Cava y, por tanto, son los únicos con plena capacidad legal para producir este tipo de vino espumoso y comercializarlo bajo este nombre... Ahí está BADAJOZ.
Sobre lo demás, dar un 10 a Rankia por todo: organización y trato a sus foreros... Cada año lo hacen mejor y seguro que el que viene lo bordarán. Gracias por todo y un placer formar parte de la comunidad.
Salu2

#50

Re: Berebere no estuviste muy atento a la lección......

un Juve Camps es un juve Camps
y un champan artesano que me mandan es un champan artesano
dicho esto el cava Extremeño es bien bebible ..
Si quereis malo beber Mainegra ,..que ojo es mejor que un rondel y los dos cavas

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#51

Re: Quedada foreros de Rankia 3 de octubre en Bodegas Hispano Suizas (D.O. Utiel Requena)

Hola! Felicitar a la organización y también a la bodega, fueron en todo momento muy atentos con nosotros. Hay que hacer mención especial al corro de las consortes ¡¡cómo no!! jijijijiji... Gracias por todo.
Saludos.

#52

Re: Quedada foreros de Rankia 3 de octubre en Bodegas Hispano Suizas (D.O. Utiel Requena)

Desde luego no se puede hacer otra cosa que felicitar al grupo humano de rankia y de las bodegas hispano suizas por el fenomenal dia que nos ofrecieron a los foreros alli presentes.
Realmente el equipo de rankia es fenomenal, Enrique Valls, Ismael Vargas, Miguel Arias son personas realmente validas y muy accesibles con los que es realmente facil entablar conversacion y que destacan por su saber hacer y humildad, no puedo mas que deshacerme en elogios hacia ellos.
Como no hablar de las chicas de rankia, excepcionales y agradables y del gran Enrique Roca, amable accesible francamente todos estupendos.
Y por supuesto enormemente feliz de conocer en personas a luxinterior, doctorbromo, solrac, berebere, pedroluisfer, en fin personas que de por si son muy validas pero que en directo y en persona son si cabe todavía mejores.
Fantastico todo

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#53

Re: Berebere no estuviste muy atento a la lección......

Pues algún cava de los que supone de la parte "histórica", no vale ni para el fregadero, bien los sabes....  

#54

Re: Quedada foreros de Rankia 3 de octubre en Bodegas Hispano Suizas (D.O. Utiel Requena)

A ver, a ver Carla, seamos serios, por que me comentó alguna de ellas (jejeje) una cosa es la consorte pura y dura y otra muy distinta la que es forera, y se apuntó al corro de tales "ejemplares" (en el buen sentido) .. aunque también me comentaron que en la próxima quedada, podrian estar todas en tu situación mixta. 

#55

Re: Quedada foreros de Rankia 3 de octubre en Bodegas Hispano Suizas (D.O. Utiel Requena)

Jajaja... Creo que no te han informado muy bien de la situación (en el buen sentido).
Saludos.

#56

Re: Quedada foreros de Rankia 3 de octubre en Bodegas Hispano Suizas (D.O. Utiel Requena)

Gracias a todos por el buen trato, fue una jornada estupenda. Me alegro leer vuestras valoraciones positivas. Me sumo a los buenos comentarios tanto por el trato que nos brindaron desde la bodega como de la simpatía de los foreros. 

 

Estoy muy agradecido por vuestra aistencia y espero ya con ansia la próxima. 

 

Un saludo a tod@s!! 

 

#57

Re: Quedada foreros de Rankia 3 de octubre en Bodegas Hispano Suizas (D.O. Utiel Requena)

Como ya sabéis algunos por mis post’s de blog, voy a soltar una parrafada ….

Es el segundo año que voy, y os aseguro que cerca no me cae (como a muchos) ni ésta en Requena, ni la anterior en Haro. No fui a las anteriores con una creencia equivocada, si, la errónea creencia de encontrarme con tipos/tipas raros pero de coj**** ¿quién y cómo será un tipo que escribe a las 3 de la mañana? Y nos podemos hacer todo tipo de preguntas similares, no obstante el resultado siempre va a ser el mismo, el más raro de todos debo ser yo, porque los demás gente de lo más normal, y que escribir en un foro o en un blog, es al final un  hobby como otro cualquiera, hay quien se levanta los domingos a las 7 de la mañana en pleno agosto, para subir a los lagos de Covadonga, que esto sí que es jodido….  ¿es un tipo raro? Pues no, para estar en forma, que por cierto es salud, se machaca de esta manera.

En algunos programas de televisión, estos que “venden” tanto, ahí si podemos encontrar a gente rara, y la tendencia es a ser mayoría, en los foros de Rankia seguro que algún rarito hay, con no sé cuantos miles de usuarios (si lo sé, lo de los miles, lo que desconozco es cuantos están “operativos”) la estadística nos indica que seguro que unos cuantos, sin embargo el resto, la inmensa mayoría, eso, gente de lo más normal.

Y otra cosa relevante, que mí me preocupaba al asistir a la primera quedada, se trata de la privacidad, que en Rankia, cada uno tiene la que desea tener, es un asunto que no se cuestiona ni en los foros, ni en los blogs, pues hasta en esto la reacción de los foreros asistentes es exquisita, se sigue sin cuestionar, tu te presentas a quien deseas y al revés, das tus datos o no los das, lo que consideres oportuno, no es que sea un tabú, o se hable de ello, cada uno administra tal privacidad, como cree oportuno, en estas quedadas, al menos en las dos que asistí, el criterio es el mismo, lo administras como deseas.

P.D.: Miguel, Juan …. Luego os paso la factura publicitaria (jeje). 

#58

De acuerdo contigo, Bere, eso lo hacen para quitarse competencia....

De todos modos a mi me da igual de donde sea, siempre y cuando sepa bien y esté muy bueno.
Por cierto, en cuestión de nombres probé el Carmignag que le hace competencia al Cognac y apenas noté la diferencia. Y como anecdota curiosa, el único brandi español que puede denominarse cognac son los brandis hechos con holandas de Tomelloso y el motivo es que con motivo de la filoxera del 19 en Francia se repobló con viñas de este sitiio y en agradecimiento se le permite tal denominación, aunque al final no la suelen usar porque por suerte o desgracia las grandes alcoholeras de holandas españolas tienen una gran base allí y brandis de Jerez importantes podrían utilizar dicho derecho para vender bajo dicho estilo o denominación su brandi.
De todos modos, lo escrito por mí es historia oida a gente que entiende del tema y no precisamente de Tomelloso que se podría decir que pudieran tener interés en que se conociera esto.Y es más, yo soy incapaz en de distinguir los distintos productos alcoholicos de alta graduación al contrario de mi padre que dejó en ridiculo a un noble que se pasó de listo al comprar uno de garrafón queriendo hacerlo pasar por bueno y mi padre le llegó a decir la tienda donde lo había adquirido.

#59

No entiendo de los de alta graduacion excepto de orujos o aguardientes.

Que graciosamente en un viaje a Italia nos dieron a probar grappa (33º) y nos decían que era lo mejor del mundo, y cuando le hablé del Orujo o aguardiente, de uno bueno, (40º) me pidió probarlo y logicamente como no lo llevaba encima le prometí enviarle una muestra, lo gracioso es que me pidió luego bastantes cajas. Como definí yo en su día a la grappa, es aguardiente aguado. Ojo no confundais el orujo de boca con el de las queimadas que ese tiene 50º y si se toma uno se puede quemar la boca o el estomago. Así que mucho ojo y mirád bien la etiqueta.

#60

Re: Berebere no estuviste muy atento a la lección......

Entonces el que estaba equivocado era el profesor,no yo, pues yo nunca he afirmado una cosa que no conozco, y si te fijas he puesto que no estaba atento a la lección y que yo sepa no soy profesor.

Brokers destacados