Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
1 / 788
#1

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Me estoy preguntando esto desde hace más de un mes. El banco de Sabadell no levanta cabeza desde que compró TSB y solo ha hecho que bajar y bajar. Si que es verdad que este verano ha ido todo muy mal y escpecialmente para la banca. ¿No está ocurriendo algo interno en el banco a pesar de los 350 millones de beneficios ? Saludos
#2

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ahora mismo baja más de un 3%. Está en 1,77€. Ha roto el soporte sicológico del 1,80€. Mal va la cosa. Algo no va bien. Saludos

#3

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Como le cuesta recuperar el 1,80€. La banca mediana hoy baja. A las 14:30 habla supermario. Veremos si lo que dice sirve de revulsivo para que suba la cotización, porque lo cierto es que SAB no levanta cabeza desde hace más de mes y medio. Yo pienso que está arrastrado por la compra de TSB. Los analistas dicen que ha sido una buena adquisición para el banco, que le irá muy bien para su expansión, pero los accionistas empezamos a estar muy mal con esta pronunciada y continuada bajada desde la adquisición del banco británico. Desde los rangos de los 2,40€ de hace dos meses, estamos en zona de los 1,70€ y veremos si no nos vamos a rangos de 1,60€ como el pasado año. Saludos

#4

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

perdón, he comentado pero estaba equivocado en mi comentario.

#5

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Esto:

Banco Sabadell. Credit Suisse recorta recomendación


Hasta "infraponderar"

Jueves, 3 de Setiembre del 2015 - 8:44:00

Los analistas de Credit Suisse rebajan la recomendación de Banco Sabadell a "infraponderar" desde "sobreponderar" y precio objetivo a 1,70 euros desde 2,85 euros anterior

#6

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Muchas gracias Lemniscata. Yo no sé porque quiere ir comprando más cosas si se está descapitalizando en bolsa. al final se quedará sin liquidez y veo pronto una AK con desembolso, sino al tiempo. He oido que alguien está vendiendo fuerte hoy. Saludos

#7

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

A ver si es la misma CEO de Sabadell que se está deshaciendo de su autocartera. Sería muy, pero que muy malo para el valor. Saludos

#8

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

El Sabadell siempre ha sido un chicharro que nunca a valido nada en bolsa

#9

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

¡¡Qué lejos están y cada vez más aquel soporte de los 2,00€!!! ¡¡¡Cómo se han cargado la cotización!!! Y el banco no saca ningún HR.
1,787 € . Saludos

#10

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

El BBVA se hara con el Sabadell tarde o temprano.

#11

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Estaba equivocado en mi comentario inicial, era bankinter quien había comprado Barclays Portugal. Perdón por el error.

#12

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No pasa nada. Ya me extrañaba a mi, después de lo que ha invertido en el TSB y la cotización yéndose al mismísimo infierno. Insisto en que como siga así de mal, pronto veremos una AK por falta de fondos o como dice Invierto lo van a opar. Veremos lo que pasa. La bajada de hoy indica algo. Casi nos acercamos a un - 20% en lo que va de año. Es importante un cierre por encima de los 1,80€, sino malo, malo. Saludos

#13

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

1,773 €

#14

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

1,746€ - 5,16%

#15

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Sigue el castigo a la banca, pero más para el Sabadell. En media hora interviene super Mario, que al parecer va a mantener los tipos, pero a ver si hay alguna noticia más relevante para la banca en el dia tan nefasto que lleva. Saludos

Brokers destacados