Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.271 / 36.481
#50161

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Veremos que pasa mañana pero la caída en el último tramo de sesión en USA ha sido a plomo, ahora los futuros están en rojo, aunque levemente, y los mercados de futuros que hay abiertos en Asia dan ligeras ganancias.

No se que se les habrá pasado a los americanos por la cabeza, ¿quizá temor a que China se ponga a vender su deuda?, tendrían que pensárselo dos veces, porque sería la grieta que comenzaría a pinchar el burbujón de la renta fija a nivel global.

Me voy a la cama, que a estas horas no razono yo muy fino.

#50162

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo también, pero ojo, mira hoy lo que se ha "negociado" unos 4500 contratos en call 10500 sept

#50164

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Oye, ¿habéis echado un vistazo superficial a los gráficos de los valores de USA? No en profundidad, no, un vistazo superficialísimo, que me está pareciendo que a veces puede ser muy útil. Estoy alucinando. No me había dado por mirar los gráficos desde hace unos días.

Mirad el cuadro completo. No creo que haya que buscar muchas figuras ahora mismo, solo hay que mirar el gráfico de los valores del Dow de los últimos diez años en cuestión de cinco segundos cada uno para ver que lo que ha pasado no pasaba desde yo qué sé cuánto y que es muuuy raro, suponga lo que suponga, lo mismo da (no sabría ser muy preciso, pero corrección... qué menos, con esas pintas), y que no se debería hacer apenas ninguna entrada en el mercado (paquetitos en las bajadas más pronunciadas como mucho... porque el que entrara, yo qué sé, en Pepsi abajo del todo y saliera arriba, pues sacó un dinero, y si no lo sacas, pues hold que te crió a ese precio).

No es pesimismo ni es miedo. Es cautela y observación, o mi intención es esa.

Sé que USA no es Europa, pero también sé de la facultad de USA para arrastrar.

En fin, a lo mejor muchos estáis más centrados en mirar los gráficos de los valores del Ibex, por eso lo comento, y es cierto que ahí luce menos la guantada, pero es que en los del Dow te quedas de piedra.

#50165

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creyendo en el posible rebote, coloque el 30% en 10100 viendo que podíamos cerrar mañana el gap de 10270.

Tengo disponible el 70%, suponiendo que mañana arracaramos en los 9850, alguna recomendación u opinión bien intencionada?

Pongo el 70% en los 9850 y promedio para desacer posiciones por si le da por cerrar hueco? (10115)

Espero a las 9,30 por si le da por cerrar hueco bajista? (9756) y cargo al 100% esperando algun rebote

Vendo con perdidas y punto.

Vendo y compro cortos al 100% en 9850 esperando caidas y recuperar perdidas?

NO HAGO NADA y me voy a la playa?

Joer se abre el CASINO

#50166

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo me iria a la playa, dejando orden de venta a 10150 para la cañitas

#50167

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El cierre en USA da miedo... Pero sí está noche China-Japón acaban verdes, volvemos al verde. El Dow está a un tris de hacer mínimo de 52 semanas.

#50168

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya algunos analistas independientes se han retirado de la renta variable. Para mi mañana arranca con caída del 1,5% y después volatilidad para arriba y abajo hasta que arranque el DOW, si vuelve a caer, por poco que sea levad anclas.

Brokers destacados