Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gamesa for ever

6,85K respuestas
Gamesa for ever
24 suscriptores
Gamesa for ever
Página
2 / 461
#17

Re: Gamesa for ever

La entrevista con Miguel Ángel Revilla, se celebra el 28 de julio, día de las Instituciones de Cantabria. En su despacho, el presidente regional repasa sus planes para la próxima legislatura.

P. El PRC, con 12 diputados, ha cedido al PSOE, con cinco, la gestión de la mayor parte del presupuesto. Convénzame de que era el mejor pacto posible.

El PRC nos hemos quedado con la Consejería de Industria y hemos puesto a un fuera de serie [Francisco Martín] al frente. El futuro son las energías renovables. Íbamos a poner en marcha 1.500 megavatios de potencia, pero quizá no hicimos las cosas bien, y el PP lo impugno en los tribunales. Ahora sí o sí vamos a poner 700 megavatios en molinos marinos que el PP no puso a funcionar y Gamesa está produciendo los prototipos en el Parque Tecnológico. También tengo el objetivo de instalar el mayor proyecto hidroeléctrico de España, en la presa de Aguayo, con una instalación que bombea por la noche hacia arriba el agua que se lanzó por el día para producir la electricidad, mil megavatios, como una central nuclear grande. No digo que lo vayan a empezar ya, pero yo estoy en esa tarea y veo buena disposición.

#18

Re: Gamesa for ever

ya esta a 15,32 , como cerrara hoy '? 15 ,20 o 15,43

#19

Re: Gamesa for ever

Facundo, amplío con el comentario de Citigroup sobre el porqué han elevado el precio objetivo de $Gamesa:

El plan de negocio 2015-17 revela mejor visibilidad de crecimiento. Gamesa focalizará sus oportunidades de crecimiento en los mercados emergentes como India y Latam (principalmente México y Brasil). Debido a su fuerte posición de mercado, creemos que Gamesa puede capturar esas oportunidades de crecimiento.

Creemos que el sector eólico está sobrevalorado actualmente a un PER 2015e de 25,9x. Gamesa ha cotizado históricamente con un PER en un margen de entre 22,3 y 23,6. Tomando el punto medio 23,0, el precio objetivo del valor es de 16,70 euros.
#20

Re: Gamesa for ever

parece que va en buen camino con esta progresion. He estado el mirando el precio por accion de su rival Vestas y la diferencia es brutal , vestas actualmente su acciones estan en coronas a unos 46 euros por acccion y Gamesa esta tomando la delantera internacionalmente por mucho y solo cuesta 15 euros, podra acercarse al precio de vestas en los proximos 3 años muy comodamente si mantienen la linea actual, .
Ademas el Presi Revilla ha declarado hoy que despues de las generales empezaran a crear eolicas con gamesa. ..producto nacional..
pinta bien ??

#21

Re: Gamesa for ever

A las 12:35 acaba de salir en el grafico una vela verrde de compra brutal .....

#22

Re: Gamesa for ever

ya esta en 15:37 euros

#23

Re: Gamesa for ever

Yo soy optimista con $Gamesa, y más con todas las noticias que van saliendo, trabajo no parece que le falte y eso es de todo menos malo.

Sobre el producto nacional... la crisis junto con las sucesivas y variadas normativas que surgieron a raíz de ella, han hecho que el mercado interno de energía eólica esté en la UCI, no acabado pero sí con necesidad de cuidados.

 Muchos de los profesionales del sector reivindican al gobierno una mayor protección jurídica, sobretodo ante los continuos cambios de normativas, y un impulso al mercado interno. Es decir, hasta cierto punto todo depende del gobierno. De ahí, a lo mejor de que se esperen hasta después de las elecciones generales. ¿Veremos cambios en la normativa? Quién sabe... pero sería para alegrarse.

#25

Re: Gamesa for ever

Hola Facundo2,
¿En serio hace falta crear otro hilo de Gamesa? ¿No crees mejor idea hacer uso del que ya está creado para así tener toda la información / opiniones en un mismo hilo?
Saludos compañero.

#26

Re: Gamesa for ever

el otro es un poco soso jejejeje,

#27

Re: Gamesa for ever

ya esta en 15:41 euros . el grafico de hoy parece que tiene muy buema pinta verdad??

#28

Re: Gamesa for ever

Quiere un hilo para él solo.

#29

Re: Re: Gamesa for ever

Para divertirte hay otro foros.

#30

Re: Gamesa for ever

15:77 euros. ya se que hay mas foros pero me gusta mas este, lo siento

Te puede interesar...
Brokers destacados