Acceder

Gamesa for ever

6,85K respuestas
Gamesa for ever
24 suscriptores
Gamesa for ever
Página
8 / 461
#106

Re: Gamesa for ever

Es que gamesa esta ultimamente bajista jajaja. Facundo volverá y nos dirá hasta quien ha cagado en los vateres de las oficinas de Gamesa,

Cambiando de tema me gusta la nueva directriz alcista que comentas, mucho más racional y además todavía sigue siendo momento de compra. Para mí, Gamesa es la mejor acción del Ibex junto a ferrovial.

Saludos.

#107

Re: Gamesa for ever

Hay que tener cuidado con Gamesa ahora en agosto, el poco volumen hace que se mueva mucho el valor y no siempre como debería. Por otra parte, podemos ver un Macd en zonas de compra y un estocáctico en niveles de sobreventa, indicadores que apoyan esta nueva directriz alcista que comentáis. Veremos como se comporta el valor a lo largo de la sesión de hoy y esperemos que se encare hacia los 16.

Un saludo!

#108

Re: Gamesa for ever

Jope, la volatilidad de este valor, y más en verano es insana, -2,5% en estos momentos.

#109

Re: Gamesa for ever

Cuando la conoces bien, te forras :)

#110

Re: Re: Gamesa for ever

Facundo! El rastreator de GAM, nos tienes abandonados!

#112

Re: Gamesa for ever

¿Será por eso la bajada de hoy? -4%

#113

Re: Gamesa for ever

Que va, si el sector eólico va bien debería de subir Gamesa por ende. Pero bueno que ahora en Agosto ya se sabe como va esto a Gamesa la están bajando no se porque.

#114

Re: Gamesa for ever

Trilerismo máximo, orden de compra a 13,4... Y con esto finalizó mis compras en rebajas de agosto, que no me queda mas

Edito: meee loo meeereeeezcooooo, y loo saabeeeessss

#115

Re: Gamesa for ever

No, el culpable de las rebajas es Credit Suisse, que sube recomendación a comprar pero a un precio inferior, a estos les suele gustar más jugar cortos

#116

Re: Gamesa for ever

La bola entró

#117

Re: Gamesa for ever

Buena compra jefe ;P. Pues nada, otra trilería en Gamesa y van..yo creo que estamos haciendo un diente de sierra de la subida a largo plazo. Casi todas las casas de valoración le dan un P.O. de de 17 y vamos por 13. Tocará recomprar, aunque no me guste demasiado esa técnica.

Un saludo.

#118

Re: Gamesa for ever

Joder ya va por un -7% esto es alucinante!!!!

#119

Re: Gamesa for ever

¿Alguien sabe que le pasa a Gamesa? ¿Es un simple resfriado o los cortos han olido carnaza?

#120

Re: Gamesa for ever

a credit suisse le ha dado por querer comprar más abajo

Brokers destacados