Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Sirtaki y las inversiones. ¿Cómo invertir en Grecia?

312 respuestas
El Sirtaki y las inversiones. ¿Cómo invertir en Grecia?
3 suscriptores
El Sirtaki y las inversiones. ¿Cómo invertir en Grecia?
Página
11 / 21
#152

Re: El Sirtaki y las inversiones. ¿Cómo invertir en Grecia?

¿Sabéis por qué no cotiza el LYXOR ETF ATHEX 20 de París, con la bolsa de Atenas ya abierta?

https://www.google.com/finance?cid=5876293

#153

Re: El Sirtaki y las inversiones. ¿Cómo invertir en Grecia?

No tengo ni idea. Yo también lo tengo cerrado. Hay otro de lyxor en bolsa italiana y tampoco está abierto.

#154

Re: El Sirtaki y las inversiones. ¿Cómo invertir en Grecia?

Hoy con el desplome me he arriesgado otra vez con eurobank, me hubiera gustado atacarle a nbg y a piraeus pero el presupuesto ya era muy corto y las comisiones nos matan...

#155

Re: El Sirtaki y las inversiones. ¿Cómo invertir en Grecia?

Se acaba de actualizar el ETF GRE de Lyxxor: 0,99 €.
Es el precio al que compré y estaba en 1.15 cuando cerraron la bolsa de Atenas.

A esta hora, el GREK está subiendo casi un 1% en los 9,85 $ y el ADR del NBG está en 0,89 $.

#156

Re: El Sirtaki y las inversiones. ¿Cómo invertir en Grecia?

Bueno al final parecía que estaba casi descontado la tragedia griega. Parece ser que el máximo permitido de bajada en el mercado griego es del 30% que es lo que ha bajado NBG. El Adr usa ha cerrado igual que en Grecia. Yo al final he ampliado en NBG y he entrado en el etf Greek. A ver mańana sí seguimos bajando o rebotamos. La suerte está echada. Seguimos on fire! Vender es de cobardes.... :)

#157

Re: El Sirtaki y las inversiones. ¿Cómo invertir en Grecia?

To también he ampliado en el ADR de NBG.
Las llevo a 1,40 0,99 y con la de hoy a 0,85.

#158

Re: El Sirtaki y las inversiones. ¿Cómo invertir en Grecia?

Hoy ha sido la mayor bajada de la historia de la bolsa griega. Esperemos que mańana rebote o al menos durante la semana. Aunque el que más ha sufrido es nuestro NBG....

#159

Re: El Sirtaki y las inversiones. ¿Cómo invertir en Grecia?

Hay quien cree en un rebote mañana mismo.

http://www.capitalbolsa.com/articulo/195965/ceo-de-la-bolsa-griega-espera-un-rebote-manana-.html

Pero vamos, que siendo parte interesada, tampoco hay que darle más crédito que una simple expresión de voluntad.

En mi caso al menos, para operaciones de este tipo, el horizonte temporal que me planteo es de 2-3 años, si bien es cierto que todo lo que no fuese doblar la cantidad invertida, sería para mi un fracaso.
He constatado que gente que ha invertido en Grecia, se da con un canto en los dientes si puede salir sin pérdidas. Yo para eso, directamente, no me meto en estos fregados.

#160

Re: El Sirtaki y las inversiones. ¿Cómo invertir en Grecia?

Yo lo veo igual que tu. Voy a largo plazo con ellas. Pero a parte del "compra cuando hay pánico y vende con la euforia" lo que más me convence de esta historia es que antes del rescate todas las bolsas bajaban y nos íbamos al infierno por culpa de Grecia, y hoy, que Grecia tiene la mayor bajada de la historia, los índices europeos no es que se hayan desplomado, es que han subido. Entonces todo el pánico anterior? Y hoy nadie se ha fijado en Grecia. Para mi ésto es una buenísima señal. Si la cosa fuera tan grave Europa hoy se hubiera hundido como parecía que iba a pasar el mes pasado. El tiempo lo dirá.

#161

Re: El Sirtaki y las inversiones. ¿Cómo invertir en Grecia?

Buenas noches!! Hoy finalmente no he querido entrar.. Los bancos han llegado al limite de su desplome diaria. (-30%). Posiblemente, mañana sigamos con algo de caídas. Ojala empiece a rebotar y hoy hayamos visto los mínimos que veremos.
Mi inversión es a largo plazo, me daría igual ir a 7-8 años si la cosa fuese positivamente.
Aun así, compraría mas su tuviera claro que la cotización no la suspenderán en algún momento por quiebra de los bancos u otro motivo. En ese caso los accionistas seria los primeros damnificados.
No sabría valorar esa posibilidad, a ver si monday nos da su opinión, nos sería de gran ayuda. Me gusta su visión de la situación.
Un saludo

#162

Re: El Sirtaki y las inversiones. ¿Cómo invertir en Grecia?

te pregunto, en que época han invertido esas personas que has constatado, grecia es un mercado mucho peor que España, y luego no tenemos toda la información de la que deberíamos disponer pero piendo que puede ocurrir algo parecido al 2012 cuando comenzó el segundo rescate, hay que esperar a que suba saber cuanto estamos dispuestos a ganar y coger las ganancias y salir corriendo salvo que la situación económica mundial cambie acordemosnos cuando sus bancos valían casi todos 200 eurasos recordemos que en economía todo es cíclico.

#163

Re: El Sirtaki y las inversiones. ¿Cómo invertir en Grecia?

Te entiendo perfectamente y estoy con tu pensamiento no será para tan grave la cosa, si lo siento es por los griegos los pobres pero todo esto es especulación cuanto peor le ponga la situación al país mas ganaran otros. a mayor asficia para el país mayor ganancia para los acreedores por que parece que se va a acabar el mundo en grecia, la pobre población es la que lo va a sufrir y eso me da pena. Es como LA BOLSA OTROS GANAN TU PIERDES Y HA ALGUIEN LE DA PENA DE TI PUES NO. Es muy duro lo que expreso pero es asi, les meten el miedo en el cuerpo a la población para conseguir mas ganancias los acreedores y mas privatizaciones y ventas de activos en grecia, por que cuando privaticen ellos ganaran mas, pero eso no quiere decir que nos se pueda recuperar la situación en grecia, cuando se recuperen ya estará todo vendido y privatizado y es país habrá perdido todas su pertenencias y quedara prácticamente como cuando a una persona lo desahucian, mientras que otros serán mas ricos tendrán su casa sus muebles y todo y no le importaran nada con esa vida de esa persona que lo ha perdido todo esta es la vida en la que vivimos egoísmo por el dinero y el poder nada mas.

#164

Re: El Sirtaki y las inversiones. ¿Cómo invertir en Grecia?

Monday recuerdas lo de la gripe aviar, lo del ebola todas esas cosas que nos meten miedo de que todos desapareceríamos pienso que grecia es igual y todo lo que con ella a ocurrido pienso que solo es cuestión de tiempo, aunque un tiempo largo espero no equivocarnos, esto es como lo de la burbuja inmobiliaria el primero que invirtió en el ladrillo gano mucho dinero todos aquellos que empezaron tarde quedaron atrapado en el creo que grecia esta empezando después si seguimos la tendencia cuando suene que va mejor será tarde se nos habrá pasado la oportunidad tu que crees amigo...

#165

Re: El Sirtaki y las inversiones. ¿Cómo invertir en Grecia?

yo pienso también un horizonte de dos años pienso que tres en mucho, tres estaría terminando el rescate y estaríamos liados otra vez con problemas con europa. la ecuación es clara: Esperar Subir Soltarlas y CORRER .....

Brokers destacados