Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
273 / 1.929
#2177

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

buenas
parece que los inventarios de crudo descienden encontra de lo esperado.esto encaja con lo que dije en post anteriores.

#2178

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Ahora mismo hay un 2,5% de posiciones cortas sobre repsol. A la primera noticia buena que salga acerca del petróleo o de Rep vamos a ver rebotes muy buenos por cierre masivo de posiciones cortas.

#2179

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Es una burrada este 2,5% que tiene Repsol de estas posiciones!!! Esperemos que pronto nos dejen tranquilos y volvamos a la senda alcista.

#2180

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Es el máximo en posiciones cortas en la historia de Repsol.

#2181

Re: Re: Re: La nueva Repsol sin YPF

Lo que yo entiendo es que los poseedores de esos 2000 millones en bonos estarán quemados por su mala inversión y ahora al tener que emitir Repsol 3000 m más se le van a encarecer bastante para hacerlos atractivos a los inversores y poder colocarlos....
digo yo, si no estoy equivocado.
S2

#2182

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Bueno, ellos hacen dinero cuando las acciones bajan.Pero no las bajan.
Lo que sucede es que cuando las posiciones bajistas aumentan es porque algunos saben algo que ni tu ni yo sabemos......y eso nunca es bueno.
Mas que fastidiarnos nos avisan de que algo huele a podriido.
Cuando un fondo buitre apuesta un paston a que algo va a caer.......no es porque se lo haya dicho la bruja Lola.

#2183

Resultados

Ahora al mercado le tocará decidir si son buenos o regulares:

30/07/2015
Estimado accionista,

Repsol ha publicado los resultados correspondientes al período enero – junio de 2015:

Repsol obtuvo en el primer semestre de 2015 un beneficio neto ajustado de 1.240 millones de euros, cifra que supera en un 35% a los 922 millones de euros obtenidos en los primeros seis meses del año 2014. Este resultado, que mide específicamente la marcha de los negocios de la compañía, pone de manifiesto la fortaleza de su modelo integrado.

El resultado neto (MIFO) ascendió a 1.053 millones de euros, cifra que compara con los 1.327 millones de euros del primer semestre del año anterior, en el se incluyeron 616 millones de euros de resultados extraordinarios por la venta de negocios de GNL y de las acciones no expropiadas de YPF.

La cotización internacional de los precios del crudo experimentó en el período una caída próxima al 50%.

Con la integración de Talisman, Repsol ha superado sus objetivos estratégicos de producción y reservas, convirtiéndose en una de las 15 petroleras privadas más importantes del mundo, con mayor presencia en mercados internacionales y en países de la OCDE.

La producción del Grupo alcanzó en junio una media de 660.000 barriles equivalentes de petróleo al día, lo que supone un aumento del 86% frente a los 355.000 barriles equivalentes de petróleo al día producidos de media en 2014.

El aumento en los resultados de Downstream, del 115%, compensó la fuerte caída de los precios del crudo. El margen de refino se situó en el semestre en su máximo histórico, 8,9 dólares por barril, con lo que la compañía lidera el sector en Europa.

#2184

Resultados empresariales del primer semestre de 2015 de Repsol (REP)

Esta mañana $Repsol ha presentado sus resultados empresariales del primer semestre de 2015:

El resultado neto de Repsol se situó en 1.053 millones de euros, lo que supone una reducción del 20,65% respecto los 1.327 millones del primer semestre del año anterior. Esta cifra se debe al impacto extraordinario en las cuentas del pasado ejercicio por importe de 616 millones, de la venta de las acciones de YPF y el negocio de gas natural licuado (GNL).

                               

El beneficio neto ajustado del grupo, se situó en 1.240 millones de euros, cifra superior en un 35% a los 922 millones del primer semestre de 2014. 

Los resultados del primer semestre incluyen, a partir del 8 de mayo, la integración de Talisman, cuya operación ha permitido a Repsol superar los objetivos definidos en su Plan Estratégico 2012-2016, duplicando sus volúmenes de reservas y de produccion, convirtiéndose así en uno de las 15 petroleras privadas más importantes.

Repsol consiguió un beneficio bruto (EBITDA) de 2.383 millones a cierre de junio, un aumento del 8,2% respecto los 2.202 millones que alcanzó en el mismo periodo del año anterior.

Por una parte, el aumento del 115% en los resultados de Downstream, compensó la fuerte correción de los precios del crudo. El margen de refino del semestre se situó en 8,9 dólares por barril, su máximo histórico, haciendo que la compañía lidere el sector en Europa. Por otra parte, este descenso de los precios junto la interrupción de las actividades en Libia, han tenido un efecto negativo en el area de Upstream, que obtiene un resultad de 238 millones.

La deuda neta de la compañía se situó en 13.264 millones de euros, un incremento de 13.138 millones respecto el cierre del primer trimestre del año, y de 11.329 millones comparado con el cierre del año 2014. Estas cifras se deben al pago de la adquisición de Talisman y la consolidación de su deuda.

                                 

Finalmente, Repsol comunica que el resultado neto ajustado por su participación en Gas Natural Fenosa alcanzó a cierre de junio los 227 millones de euros, una cifra inferior al del ejercicio anterior ante la ausencia de las plusvalías generadas por la venta del negocio de telecomunicaciones en el segundo trimestre de 2014.

Brokers destacados