Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
272 / 1.929
#2169

Re: Re: Re: La nueva Repsol sin YPF

Por lo visto los bons hibridos nos están pasando factura. Los han vendido en el mejor momento y ahora ya no lo es. Algo así dice en Expansión. Gas natural también está afectada

#2170

Re: Re: Re: La nueva Repsol sin YPF

pienso que lo de iran a puesto cachondos a los bajistas en petroleo pero creo que a 52 dolares muchos pozos dejan de ser
rentables asi que deberia estabilizarse el precio entre 60-65 dls, pienso que hacia el ultimo trimestre.
a 52 dls solo son rentables pozos arabes,persas y pocos mas,no tiene sentido

#2171

Re: Re: Re: La nueva Repsol sin YPF

Hola, acabo de leer la noticia
http://www.expansion.com/empresas/energia/2015/07/28/55b7cb4e22601d30748b45a9.html

O estoy muy espeso o no entiendo que narices le afecta a Repsol o Gas Natural que la deuda suya cotice con pérdidas. Emitieron deuda con un cupón (muy barato parece ser), y hasta ahí fin de la historia. ¿O es que el cupón va variando a lo largo de la emisión?

#2173

Re: Re: Re: La nueva Repsol sin YPF

Gracias, es lo que pensaba. El primer mensaje me había despistado.
Saludos

#2174

Re: Re: Re: La nueva Repsol sin YPF

saco 2000 milones en bonos hibridos esos ya no le afectan lo que le afecta es que faltaba por emitir 3000 millones mas y con la rentabilidad negtiva que lleva pues no les hara mucha gracia comprar mas.

#2175

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

No sé si se habrá comentado ya esta noticia sobre $Repsol (visto en expansión):

Repsol está viviendo el mayor ataque de su historia reciente en bolsa. Los bajistas creen que los resultados que se publican este jueves no impulsarán la cotización y aprietan más las tuercas al valor.

 

En el escenario actual definido por la caída del precio del crudo, los bajistas tienen tras los últimos movimientos alrededor del 2,5% de las acciones, valoradas en unos 560 millones de euros.

Esta situación contrasta con las valoraciones de los analistas como por ejemplo Morgan Stanley o DWS que han subido el precio de la acción hasta los 19,5 y los 19 euros respectivamente, o Credit Suisse que siendo pesimista y rebajando sus previsiones a 18 euros, continúa marcando un nivel superior a los acutales.

Un saludo!

Brokers destacados