Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Error "nº formato hora" (pag43) - Visual Chart

6 respuestas
Error "nº formato hora" (pag43) - Visual Chart
Error "nº formato hora" (pag43) - Visual Chart
#1

Error "nº formato hora" (pag43) - Visual Chart

Cada vez que arranco el Visual me sale un mensaje de error tipo "nº formato hora" (pag43), puesto en contacto con atención o-line me contestan que es un error de soft y que están en ello, me empezó a salir en Enero y ya no cuela, a un amigo que tiene la misma configuración no le sale...ya no cuela.
¿A alguien le pasa lo mismo?
Gracias

#2

Re: Error "nº formato hora" (pag43) - Visual Chart

No uso Visual, ¿has vuelto a insistir en atención al cliente? Igual una opción es desinstalarlo y volverlo a instalar. Aunque no sé si ya tienen versión web o todavía no. 

#3

Re: Error "nº formato hora" (pag43) - Visual Chart

Gracias por contesar. Si, he insistido varias veces, pero siempre responden lo mismo, "nuestros informáticos están en ello..."...sospecho cosas raras...me voy a dar de baja...hay otras plataformas...
Lo raro es que esta platarforma la usa mucha gente y nadie haya planteado este error.
Si fuera error mio de instalación, no me hubieran contestado que ya eren consciente y estaban en ello...¡¡¡???

#4

Re: Error "nº formato hora" (pag43) - Visual Chart

Yo no lo sé... Yo fui usuario de Visual, hasta que me pasé a proreal... Y ya no sé nada más de Visual, se que en interés ha caído mucho respecto a otras plataformas como Proreal o Metatrader. 

Respecto a errores no sé a qué se puede deber... Saludos. 

#5

Re: Error "nº formato hora" (pag43) - Visual Chart

Y que son esas cosas raras que sospechas.
Me dejas con la mosca tras la oreja.
A mi me ocurre algo parecido.

#6

Re: Error "nº formato hora" (pag43) - Visual Chart

La verdad, no estoy seguro, pero un mesaje de error que lleva ahí desde Enero, y nos dicen que están en ello pero no se resuelve...???
Yo lo que pienso es que en tiempo real estás mucho tiempo conectado recibiendo miles de datos...¿estarán saliendo también?...esa es mi duda...simple error o troyano o cualquier otro tipo de truco informático...no soy experto, por eso puse ésta duda para comprobar si le pasaba a más usuarios de Visual...veo que si...
Después de muchos años, yo me he cambiado de plataforma para el próximo més, y les he dicho que cuando lo resuelvan o saquen la versión 6, que avisen...De todos formas seguiré observando después del fin de día, es gratis, y veré que está pasando...
Si me entero de algo más, lo colgaré, esperemos que entre todos acotemos el tema...

#7

Re: Error "nº formato hora" (pag43) - Visual Chart

Parece ser que el error ya está solucionado, he entrado y ya no me aparece.
Me llamaron para comunicármelo. La explicación que me dieron era que los programadores estaban liados con la nueva versión, la 6.
Bien, veremos, por lo menos han reaccionado...tarde, pq ya me había cambiado de plataforma...veremos...

Brokers destacados