Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,5K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
870 / 7.128
#6953

Re: Duro Felguera (MDF)

Candelaymaria .... me acabo de molestar leyendo algunas de tus intervenciones al foro.. y lo que es aportar.. más bien poco... siempre repitiendo lo mismo... espero que no te moleste la crítica.

#6954

Re: Duro Felguera (MDF)

No me molesta la critica en absoluto, lo que no entiendo es lo que le ha molestado de mi intervención...! salvo que te hayas sentido aludido cuando digo que hay un forero -fácilmente reconocible por las tonterías que dice y que no eres tu, perdóname pero no recuerdo tus intervenciones-
Siempre digo lo mismo por que en esta empresa siempre pasa lo mismo: no contratos, no rentabilidad, pagos ilegales o comisiones para ganar contratos, impagos de clientes, siempre bajada de rentabilidad de dividendos.... se que no gusta pero ya me gustaría cambiar la cantinela y contar novedades importantes y competitivas como las de TSK y TÉCNICAS REUNIDAS...por poner un ejemplo
Créame que entiendo que le moleste que siempre diga lo mismo, seguro estoy que le gustaría que contase que se ganan contratos, que se crece en facturación que se es mas rentable y se gana más dienro, que sube el dividendo, que la gestión de la empresa es envidiable, que tenemos un presidente fuera de seríe.... pero Sr. DOMENECH ESTO NO PASA EN MDF Y MOLESTA LEERLO TODOS LOS DÍAS SUPONGO QUE AL SR. DEL VALLE LE PASA LO QUE A UD. PERO ES LA REALIDAD Y ESO LO CUENTA LA COTIZACIÓN TODOS LOS DÍAS Y CREAME ESO EL LO QUE YO ESTOY PONIENDO DE RELIEVE.

#6955

Re: Duro Felguera (MDF)

Si tan mal a gusto estás ¿por qué no vendes tus acciones? Estarías más tranquilo y nadie obliga a ser accionista de una empresa. Puedes hasta comprar acciones de TRE o bien invertirlo en un plazo fijo que es más tranquilo.

La decisión de comprar o no acciones es de uno mismo, echar las culpas a otro (en este caso al presidente y que no creo que te llamara para que compraras acciones) no sirve de nada. Dice el dicho "a la bolsa se viene llorado"

Saludos

#6956

Re: Duro Felguera (MDF)

No entiendo por qué nos llevamos las manos a la cabeza por comisiones y sobornos para conseguir contratos, eso es el pan nuestro de cada día a nivel mundial.
Que publiquen los tejemanejes de otras empresas para conseguir contratos en países árabes con la ayuda de nuestro rey emérito (por poner un ejemplo).
¡Vamos hombre!
Otro caso muy diferente es lo que hace y ha hecho la banca, blanqueado dinero del organizaciones criminales, narcotraficantes, etcétera... eso sí es preocupante, y no me refiero a la banca pequeña y mediana. A esos no se les toca, con una multa de nada todo solucionado.
Cuando pintan bastos de forma tan clara y desde los medios de comunicación nos hablan tan mal de una compañía es porque hay interés comprador por uno de sus clientes publicitarios... al tiempo.

#6957

Re: Duro Felguera (MDF)

Domenech . Buenos días . No aportan nada , por eso me molesta a mi también , el jefe de la tribu sabemos quien es , siempre repiten lo mismo , según ellos yo tampoco aporto , puede ser cierto , pero no chuleo de que se mas que nadie , como hacen los predicadores negativos , si estoy aquí para contrarrestarlos , me doy por satisfecho , si esa es mi manera de aportar , a lo injusto que están tratando a Duro Felguera , es de las que mas dividendo reparte, esta entre las primeras , a pesar de los recortes , que si no se hubieran producido , estaría pagando un dividendo muy elevado , una a recortado el dividendo un 11 % y como es grande no pasa nada , dicha empresa es caixabank , como los negativos no ven otra aquí pongo la noticia http://www.noticiasespanolas.es/index.php/226494/caixabank-rebaja-un-11-el-dividendo-pero-pagara-mas-en-metalico-economia/ , otra Santander 50% http://www.expansion.com/blogs/mercados-transparencias/2015/01/12/por-que-santander-baja-el-dividendo-y.html http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/6377741/01/15/El-Santander-da-un-vuelco-a-su-politica-de-dividendos-para-que-sea-sostenible.html#.Kku8arhpOAAoQHb . Ahora decirme son empresas grandes ,si pero hacen las cosas infinitamente mucho peor que Duro. No me contestéis los negativos repetitivos , nacidos en el seno de la empresa , mas quisieran ellos. Saludos para los que no se dejan llevar, por los catastróficos negativos repetitivos

#6958

Re: Duro Felguera (MDF)

Una empresa que lleva bajando su cotización estos últimos meses. Es mas desde 2007 ni se a acercado a su cotizacion máxima, ha bajado varias veces dividendo, no creo que sea una ganga como dices. Ojala suba pero con buenos contratos si no va a seguir bajando

#6959

Re: Duro Felguera (MDF)

A estos precios , Rentabilidad div. 12 meses 6,499 % , uno de los mejores dividendos del mercado ,o quiere decir que es momento de compra , o se tiene que rebajar el dividendo a la mitad , como hicieron otras. Saludos.

#6960

Re: Duro Felguera (MDF)

En 1900 Duro y Compañía se transforma en la Sociedad Metalúrgica Duro-Felguera, S.A. y en 1902 sale a la Bolsa de valores. En 1920 es la mayor empresa carbonera española.
¿TIENE O NO TIENE SOLERA LA EMPRESA?
Ha pasado por situaciones muchísimo peores que las actuales y sigue con su actividad a día de hoy.
No vamos a entrar en fundamentales, su valor en libros, PER, etcétera... que para mí está a precio de ganga, le quiero recordar que el viento viene de cola por QE europeo y la bajada del euro.
Me repito, es cuestión de tiempo, otra cosa es que no todos podamos esperar, eso es cierto.

Brokers destacados