Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
869 / 7.141
#6945

Re: Duro Felguera (MDF)

Como ya predije en unos post mas atrás de este hilo, en cuanto MDF repartiera el ultimo dividendo empezaría a bajar mas.
Creo que al paso que vamos no dudaría en que romperá los 3,3 Euros para llegar a cotizar a 2,X que es lo que le toca.
Claro que son apreciaciones mias puedo estar equivocado.

#6946

Re: Duro Felguera (MDF)

estamos que lo petamos, alguien se ha encontrado alguna empresa con un CEO más inutil? yo es que llevo poco, y me topo de bruces con el mas tonto de la clase, mecachis. Peor que equivocarse es ver como se va la empresa por el desagüe y no se hace nada.

#6948

Re: Otro contrato Rail

Se publicó el 25 de marzo y es por 825.730€
Poco...

#6949

Re: Otro contrato Rail

Este lo en lo enlaza a uno de 435.000.

Pero creo que se habla de otro de mantenimiento de incidencias de explotación

#6950

Re: Duro Felguera (MDF)

Por aportar algo (no lo encuentro en el hilo, quizás ya se comentó): la central de Empalme (MEX), en la que MDF pujaba, no se la llevó MDF (datos de 31 marzo 2015): http://www.cfe.gob.mx/Licitaciones/Licitaciones/Documents/Empalme%20I%20Fallo%20portal.pdf

La parte positiva es que MDF presenta propuestas.

El sector Oil&Gas está muy tocado, y hay muchas empresas en el mundo que pujan por menos contratos, así que no creo que sea el 100% culpa de la directiva, las cosas como son. P.ej. 2 empresas que tenía yo en cartera bajaron un 50% por el tema del precio del petroleo (de una ya me he recuperado y de la otra continuo a muy largo plazo, grrr...), y no me creo que sea por sus directivos. Pero sí que percibo diferencias en la comunicación, tanto en la manera de comunicar como en el contenido de la comunicación; y eso que comenta un forero de que no le contestan desde atención al accionista es realmente patético).

Ánimos y saludos ;)

#6951

Re: Duro Felguera (MDF)

Coincido contigo Lafargue en que es patético la respuesta a una de los foreros desde el departamento de atención al accionista literalmente: " ...Además he estado hablando con atención al accionista y me han comentado que se está trabajando muy bien y tienen muy buenas perspectivas."
tras estas contestaciones desde la compañía creo que sobran las palabras...!!!!
Por otro lado a otro forero cuyo nombre ya ni menciono, solo pienso que no dice más tonterías porque no se puede, madre mía que nivelazo se podría ir de adjunto a presidencia en MDF...

#6952

Re: Duro Felguera (MDF)

Con el poco volumen que está moviendo la cotización de MDF, es fácil que la lleven a 3.3x€ y menos.
Sólo necesitamos un par de contratos para volver a los 4,xx€, y eso puede ocurrir en cualquier momento o es que de verdad creen que MDF no va a firmar nuevos contratos en estos meses...
Yo tendré paciencia porque a los precios actuales MDF es una ganga y es opable, ustedes mismos.

Brokers destacados