Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Santander suspendida de cotización

664 respuestas
Santander suspendida de cotización
4 suscriptores
Santander suspendida de cotización
Página
83 / 84
#657

Re: Si vendes al banco, en tu bolsillo, ahora, tendras solo el 80%.

Las acciones que recibes en el scrip minoran el precio de tu compra inicial.

Compraste por ejemplo 440 acciones y te costaron 3000€ (precio de las acciones mas gastos) el precio medio de compra fue 3000/440 = 6,82€/accion ¿de acuerdo?

Ahora recibes en el scrip 10 acciones a gratis. Una por cada 44 de las antiguas. Tienes 450 acciones.

El nuevo precio minorado será 3000/450 = 6,67€/accion.

Ese sería el nuevo precio de compra a usar en una hipotetica liquidacion con Hacienda cuando las vendas.

Saludos

#658

Re: Si vendes al banco, en tu bolsillo, ahora, tendras solo el 80%.

muchas gracias. una explicación muy clara y concisa. saludos

#659

Re: Una forma de protesta

¿Por qué, crees eso?

#660

Re: Santander suspendida de cotización

Derechos puestos en órbita hoy a mercado (precio 0,137). Servidor pasa de más papeles en esta ocasión. Prefiero dinero fresco en el bolsillo.

#661

Re: Santander suspendida de cotización

Yo croe que voy a coger el dividendo esta vez, me retiene hacienda, pero luego me lo dará el siguiente año. Habia leido aqui que eso ya no sería asi por algún nuevo tema de que tributarian los priemros 1500 euros, pdero yo no tengo ingresos ni curro ni nada, asi que a mi sí me lo devuelven, y más les vale o les quemamos la casa a los hijos de puta que nos joden.

Joder, ojalá `pagase impuestos, eso sería que me va bien.

#662

Re: Santander suspendida de cotización

hola Ana Patricia, se que lee este foro y le voy a dar un consejo: OPA a Liberbank, pero ya....Un chollo, por 2.700 millones de euros puede tener un banco plenamente integrado y lider en Extremadura, Castilla la mancha, Asturias y Cantabria ¿donde vas a encontrar nada igual? Son las oficinas bancarias de confianza de los abueletes regionales, los que más dinerito tienen ahora mismo, con sus ERES ya planteados y aprobados, con ya muy poquitos políticos, su ampliación de capital perfectamente cumplimentada, con socios mejicanos, con sus ayudas devueltas, su basura entregada al SAREB a costa ya de los españolitos, su valor en bolsa actualmente creo que ronda los 1.740 millones de euros....hoy a 0,673 la acción....un regalo patrisia, un chollo ana patricia: una bonificación en el precio de la acción del 50%-60% y toas pa ti. Hazme caso, ana patricia, déjate de aventuras británicas que el chollo está en la dehesa.
Atentamente le saluda.

#664

Re: Una forma de protesta

En principio, en el mercado hay cierta sobrecompra. En el caso del SAN, la descarga del indicador parece estar un poco "más avanzado" que en otros valores del sector.

Aún con esas, parece tener una zona de resistencia en el entorno de los 6,65x antes de que piense en dirigirse a los 7 y superarlos.

La verdad es que el sector "no anda fino". Cuando no es un banco que flaquea en Austria, es una entidad que rescatan en Alemania o una andorrana que es acusada de blanqueo de capitales y cuya filial española está metida en un buen fregado (aquí veremos qué deciden hacer porque tienen un buen marrón entre manos y no creo que el FGD tenga para cubrir lo que pueda dar de sí un rescate y, dado el tipo de clientes que había ahí -bien relacionados-, dudo que la dejen caer).

En todo caso, curiosamente, aprovechando la volatilidad de las entidades financieras, me he dedicado a trading con una ex-caja catalana y, en la actualidad, con cierta entidad "azul" (esto no es una recomendación de compra ni de operativa).

Entiendo que en alguno de los ataques a la zona de máximos relativos del ibex de 2014, esos niveles serán superados al alza y que las entidades "acompañarán" al resto de valores. También pienso que para que eso suceda, serán necesarias algunas semanas adicionales (por la sobrecompra que hay en el mercado y que mencionaba antes). También sería posible que, dado que el mercado "es atractivo", y a la vista de que hay capital esperando niveles de entrada, no lo dejen corregir como debería y tiremos al Norte.

Todo ello se irá viendo.

Saludos.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

Te puede interesar...
Brokers destacados