Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,4K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
776 / 7.125
#6201

Re: Salir de MDF marcando minimos historicos, ....

Joder antes sacas a tecnicas y antes le dan un buen tortazo.

La noticia de Tecnicas que le bajan el precio objetivo ya que entienden que la contratacion va a bajar, me da bastante miedo ya que nosotros en " vacas gordas, este ultimo año" habremos firmado unos 400 milones en el mejor de las casos, ahora que vienen las vacas flacas de contratacion que va a pasar?

O JP Morgan miente o el yernisimo y sus perpelines de Diciembre o Enero.

OJO que una cosa es contratar proyectos para la cartera y otra que luego se ejecuten o se anulen o se aplacen......

Objetivo 2015, facturacion 800 millones contratacion otros 400 millones y beneficio 40 millones?

Me gustaria que explicacion puede dar alguien que baja los beneficios un 50%, alguna cagada de compra de empresas y OPAS, prestamos baratos sin necesidad se sube el sueldo.

Supongo que el suegro estará contento....

#6202

Re: Salir de MDF marcando minimos historicos, ....

Seamos claros, al Yernisimo se la trae floja el que la empresa vaya regular, mal o muy mal, el mientras siga cobrando 1 millon de euros...

Si en la J.G. 2 014 el Yernisimo dio la siguiente disculpa "la accion esta atrapada en un lateral debido a las turbulencias del Ibex, asi como a la venta desordenada de algunos accionistas de referencia", en la proxima seguramente diga algo tal que asi "la accion esta atrapada en un lateral debido a las turbulencias del Ibex, asi como a la caida de las Materias Primas, que ha traido pareja la paralizacion de algunos proyectos", y se quedara tan ancho...

El Senor Arrojo desgraciadamente sufre Alzheimer, asi que no hay nadie que pueda ajustarle las tuercas a esta "Arma de Destruccion de Empresas" que representa el Yernisimo, el unico que tiene margen de maniobra es Onchena, el es nuestra unica esperanza... Saludos.

#6203

Re: Salir de MDF marcando minimos historicos, ....

Onchena puede decir lo que quiera le harán el mismo caso que a Vegasol o tragas o ya sabes donde esta la puerta.

#6204

Re: Salir de MDF marcando minimos historicos, ....

No lo tengo tan claro... Onchena le podria hacer mucho dano desde Vocento, ademas de la que se supo que Onchena seria Accionista de Referencia, en este mismo foro ya se conto una historia acerca de lo que hizo Onchena hace unos anos cuando recibio ciertas presiones... que tenga valor el Yernisimo de decirle eso, que ya vera...

Anyway, tal y como esta la situacion, tengo clarisimo que el Yernisimo acabara rebajando de nuevo el dividendo, con lo cual la cotizacion se desplomara y sera el Principio del Fin... y cuidado con los noruegos si la cotizacion cae, que esos no se andan con chiquitas, no solamente van a quedarse callados, si no que muy posiblemente terminen denunciando a la Empresa...

#6205

Re: Salir de MDF marcando minimos historicos, ....

Cuando digo que dentro de unos anos se estudiara la gestion del Yernisimo en DF en todas las facultades de Economia de Europa, no creais que lo digo tan en broma: adquisicion de Nucleo (10 millones de euros al ano nos cuesta la broma), OPA por encima del precio de Mercado (y a mas de dos euros de la actual cotizacion), disminucion de un 40% del dividendo sin comunicarlo a los accionistas, nos tuvimos que enterar por la CNMV, prestamo de 100 millones de euros "porque me lo daban muy barato", pesima defensa en la quiebra de Forge, donde por poco perdemos nuestra parte, fiasco TOTAL en Panama, despues de afirmar en la J.G. que "ya esta conseguido, solo falta cerrar la financiacion"... y ahora el unico valor que no sube ni con QE, dentro de poco nueva bajada de dividendo, y rotura del suelo de los 3 euros...

Enhorabuena Sr. Presidente, hay que tener MUCHO TALENTO para coger una empresa con niveles historicos de contratacion, niveles historicos de margen de beneficio, caja neta... y en poco mas de 2 anos mandarla al carajo, HAY QUE ESMERARSE MUCHO, PERO QUE MUY MUCHO...

#6206

Re: Duro Felguera (MDF)

Me acabo de meter en la página de Duro Felguera a ver si ponía algo de los resultados que se van a presentar, pero como siempre no ponía nada...
Ahora, me ha llamado la atención una cosa, dentro del apartado de noticias de la compañía, se enlaza a esta página del diario Expansión:
http://www.expansion.com/2014/12/14/ahorro/1418586124.html

Y lo que me ha llamado la atención es que en la noticia se ve que la compañía prevé bajar alrededor de un 30% el dividendo para el año que viene, situándolo en 0,21 € por acción.

Saber cuando será la próxima publicación de resultados o si van a bajar el dividendo, no es algo trivial, y no entiendo como los accionistas nos tenemos que enterar de lo que sucede en "nuestra compañía" por medios ajenos a la empresa.

Espero Sr. Presidente que lea estos mensajes como dijo en la junta que hacía, pero vamos a cualquier persona en su sano juicio se le caería la cara de vergüenza de dirigir la empresa como hace usted. Se entiende que la bajada del petróleo afecte a la empresa, que los conflictos geopolíticos también, que la disminución de precio del hierro afecte a la empresa; pero lo que a la mayoría de ACCIONISTAS nos cuesta entender es la NEFASTA política de COMUNICACIÓN de Duro Felguera.

Saludos.

#6207

Re: Duro Felguera (MDF)

Por no sabe,r no sabemos ni cuando presenta resultados ¿alguien sabe cuando puede ser? ¿se sabe algo del cobro de Panama? ¿y el proyecto de Australia? Lo que llevo pasado hace 1 año con MDF no se lo deseo a nadie, así que no entiendo como no hay reacción en la propia empresa. Estoy esperando la nueva ocurrencia de la dirección, como echo de menos los tiempos de Torre Inclan. Es una verdadera lástima.

Un saludo

#6208

Re: Duro Felguera (MDF)

A MDF le tienen que pagar aun 126 millones de Venezuela. ¿ Influiría este pago en una subida de la cotización o ya esta descontado ?

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados