Acceder

Santander suspendida de cotización

664 respuestas
Santander suspendida de cotización
4 suscriptores
Santander suspendida de cotización
Página
74 / 84
#585

Re: Santander suspendida de cotización

Opino exactamente lo mismo que tú. Salí de SAN y no tengo ni la menor intención de entrar como inversión. Otra cosa es que de vez en cuando, la use para tradear, ese es otro cantar.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#586

Re: Santander suspendida de cotización

¿Alguien tiene datos de la pre-apertura, de las órdenes de compra y venta? Saludos

#587

Re: Santander suspendida de cotización

George Soros se convierte en el caballero blanco de la ampliación de Banco Santander

Tras su desencuentro con Esther Koplowitz y la abortada entrada en FCC, George Soros sigue manteniendo su interés por nuestro país y ha decidido entrar en el capital de uno de las \'joyas de la corona\' del entramado empresarial español, Banco Santander. El multimillonario de origen húngaro y afamado inversor de Wall Street ha invertido, a través de varios de sus fondos, 500 millones de euros en la reciente ampliación de capital del banco que preside Ana Botín.Según fuentes relacionadas con la operación y consultadas por el diario El Mundo, el desembolso realizado por Soros supone el 7% de los 7.500 millones de euros en bonos puestos en circulación por la entidad cántabra. A pesar de este porcentaje, cabe destacar que el estadounidense no puede considerarse accionista de referencia de Banco Santander, puesto que la capitalización bursátil de la entidad que preside Ana Botín supera los 74.000 millones. La pasada semana, Banco Santander cerraba la mayor ampliación realizada en Europa y la octava del mundo mediante el procedimiento de colocación privada acelerada. Desde la entidad subrayaban que “ha tenido una gran acogida entre los inversores internacionales". Lee además: La nueva estrategia de Ana Botín para Banco Santander ¿Momento de comprar Santander tras el batacazo del viernes? ¿Y el resto de bancos españoles?

Fuente: Bankinter, noticias.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#588

Re: Santander suspendida de cotización

¿Soros invierte 10 millones de euros en Liberbank y 500 en el Santander? No me creo la noticia. Ahora mismo, con la inestabilidad geopolitica que padecemos no hay cojones a invertir 500 millones de euros en nada.
Además creo que una inversión de ese tipo debiera haber sido informada como hecho relevante; es más... creo que el Santander tiene la obligación de informar a sus accionistas quienes han comprado las acciones que les han sido expropiadas.

#589

Re: Santander suspendida de cotización

Se hunde el barco?

#590

Re: Santander suspendida de cotización

Uno no ha hecho la noticia, sale en la reseña de Bankinter, apartado noticias y la he traido como información al foro.

Por otra parte, no creo yo que Lieberbank y Santander tengan magnitudes comparables, en mi opinión.

Ten en cuenta también lo que pone ahí "a través de VARIOS de sus fondos". No ha sido una inversión "directa".

Ya nos iremos enterando de más detalles del asunto a medida que transcurra el tiempo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#591

Re: Santander suspendida de cotización

Nueva valoración para Santander: el consenso oscila desde 7,10 euros hasta 5,8 euros

MADRID, 12 ENE. (Bolsamania.com/BMS) .- El mercado ha asignado una nueva valoración a las acciones de Banco Santander, tras la ampliación de capital realizada a 6,18 euros y el recorte del dividendo en un 66%, hasta 20 céntimos por título. Los analistas de UBS han recortado su precio objetivo hasta 7,0 euros desde los 7,60 euros anteriores. Desde Goldman Sachs, han reducido su valoración hasta 7,10 desde 7,35 euros, lo que convierte al banco americano en uno de los más positivos con la entidad capitaneada por Ana Botín. Por el contrario, uno de los bancos más pesimistas con Santander ha sido Deutsche Bank, que ha establecido un nuevo precio objetivo en 5,80 euros, ligeramente por encima del precio actual de mercado. Desde Kepler Cheuvreux, han elevado su consejo hasta comprar desde mantener, pero su valoración se quedad por debajo de 7 euros, concretamente en 6,70 euros por título. En BNP Paribas, han valorado las acciones de la entidad cántabras en 6,20 euros, mientras Citigroup ha establecido un nuevo precio objetivo en 6,50 euros. Por su parte, Credit Suisse ha recortado su valoración hasta 6,60 desde 7,10 euros. Por último, RBC ha rebajado su precio objetivo hasta 6,90 desde 7,40 euros.

Fuente: Bankinter, noticias.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#592

Re: Santander suspendida de cotización

Una pregunta de novato. Mañana cuando abra la cotización ¿el SAN empezará a cotizar a como termine hoy la sesión o a los 6,18 al que suscribieron las nuevas acciones?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados