Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.935 / 12.966
#95473

Re: Pulso de mercado

que tal veis para entrar en iberdrola? parece que esta fuerte! gracias

#95474

Re: Pulso de mercado

Hola Milena, son los indices de la bolsa brasileña y argentina, por alli caen chuzos de punta y de por alli viene gran parte de los ingresos de las empresas del ibex, pero ahora mismo estamos en un bar con barra libre, o al menos ese es lo que se espera, supongo ya sabeis lo que suele pasar, se acaba el guiski bueno , la gente se pone patosa, pero bueno de momento que siga la fiesta, pero yo duermo cerrado o cuadrado (corto y largo), un abrazo, en es.investing.com los tienes

#95475

Re: Pulso de mercado

Entendido, gracias Divan
Un abrazo

#95476

Re: Pulso de mercado

mira que maravilla tiene BKT:
BANKINTER EUROSTOXX INVERSO, FI el único fondo inverso (que yo sepa) que queda en España

yo con el SAB voy de cine, en cada retroceso meto y en cada día verde suelo sacar o todo o la mitad, según veo.

#95477

Re: Pulso de mercado

hoy ha movido un volumen tremendo. ojo al rally de las utilities.

#95478

el aguinaldo y sin pagar más impuestos este año y llevarlo a los primeros dias de enero y soltar traRe: Pulso de mercado

Divan, atento el jueves al cierre para hacerles entradas majas al fondo bolsa española si cerramos sobre lso 10500 aprox
puede ser el aguinaldo y sin pagar impuestos si conseguimos llevarlo aguantando el rally hasta lso primeros días de enero donde preveo un buen batacazo en Ibex por el tema fiscal

#95479

Re: Pulso de mercado

bueno, lo de cantado... mira bien el grafico y cuando rondaba la zona de 26 también se podía haber dicho eso... y se ve un pedazo gap a al baja al principio del 2014 del carajo

#95480

Re: Pulso de mercado

Ha cerrado en 10.747 el futuro Ibex

Brokers destacados