Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.655 / 12.966
#93233

Re: Pulso de mercado

En el Ibex diario se ve un canal lateral que ya veremos por dónde resuelve..mi opinión es que los bancos van a hacerlo subir tomando el relevo de las "buenas" empresas que hasta ahora lo han mantenido. Las últimas sesiones han dejado un doble techo en 10,500 y un triple suelo en 10,050.

9,980 nivel soporte clave.

#93234

Re: Pulso de mercado

muy tranquilos parece que están en USA, yo no veo grandes correcciones si no pasa nada raro, más allá de descansos que se puedan tomar. tendencia alcista de libro

SP diario

SP diario

SP semanal

SP semanal

#93235

Re: Pulso de mercado

Como siempre muchas gracias, das luz en las tinieblas

#93236

Re: Pulso de mercado

la tranquilidad en USA es buena señal!!!!!!!!!!!!!!!!! me gusta............

#93237

Re: Pulso de mercado

Rusia ha abandonado el G20 entre acusaciones mutuas por lo de Ucrania y con amenazas de nuevas sanciones,si se producen ya sabemos como afecta a las cuentas de la UE.

#93238

Re: Pulso de mercado

Yo tengo en mente el mismo análisis que jograro sobre el ibex, yo espero que no pueda con la mm200 en horario donde ayer freno varias veces 10185, ni la bajista que viene desde 10500, poco creo que queda para el desenlace.

#93239

Re: Pulso de mercado

Me uno a este comentario, si bien yo veo más probable el escenario bajista que el alcista. Ese MACD tiene mala pinta. Además, sumo algunos indicadores más: bollinger en diario se está estrechando así que algo va a pasar en breve; la línea azul del kkrd con pendiente negativa, y la linea marrón ha cortado por arriba a la roja. Por si fuera poco, la mm50 corta por arriba a la mm200. Es lo que se llama "el cruce de la muerte".

#93240

Re: Pulso de mercado

también veo más probable que el Ibex baje

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados