Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Clínica Baviera (CBAV): noticias y seguimiento de la acción

355 respuestas
Clínica Baviera (CBAV): noticias y seguimiento de la acción
1 suscriptores
Clínica Baviera (CBAV): noticias y seguimiento de la acción
Página
4 / 46
#25

Re: Clínica Baviera (En Expansión)

Ya se me a ejecutado la orden , suerte a los que sigáis en el valor.

#26

Re: Clínica Baviera (En Expansión)

¿Hay alguna razón de por la que esté bajando día sí y día también y que yo desconozco?

#27

Re: Clínica Baviera (En Expansión)

Yo siento no poder ayudarte , por que lo desconozco , decidí salirme por eso mismo y no acumular más pérdidas . Quizás algún forero de los más expertos te pueda decir más . Un saludo.

#28

Re: Clínica Baviera (En Expansión)

Hoy sube un 5,44%... Crazy market. Pero no sé mucha información de la empresa. Sólo sabía que los resultados fueran buenos.

#29

Re: Clínica Baviera (En Expansión)

como veis esta empresa a dia de hoy?? es buena opción???

#30

Re: Clínica Baviera (En Expansión)

Tras varios años de incertidumbre con la apertura de clinicas en Reino Unido, se baja de ese barco y mejora sus beneficios, todo indica que esta empresa familiar va viento en popa y es una buena opcion a corto/medio plazo.

#31

Re: Clínica Baviera (En Expansión)

Baviera es buena opción. Realizó un frenazo tras el reparto de acciones entre personal de la empresa pero es una sólida y en crecimiento, buen precio objetivo y buena relación presente-futuro. Hay que ir tomando posiciones

#32

Re: Clínica Baviera (En Expansión)

Rentabilidad dividendo en 2014: 4.49%.

Suma y sigue

Brokers destacados