Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
657 / 7.139
#5249

Re: Duro Felguera (MDF)

Una cosa es ser nuevo y otra decir cosas absurdas.
"Las expectativas conservadoras" provienen de información o es una ocurrencia? Porque si es lo segundo, que alguien me explique el interés de saberla.
"Panamá no lo cogeremos": insider info o aventura intelectual?. Digo lo mismo.
"El presidente es un inepto, pero es un problema pasajero". Por? Sabes que es representante de la mayoría del capital? Y, siendo así, por qué dices que es pasajero? Le vas a obligar tú a irse?
"Empresa perfecta y a pleno rendimiento". Por? Sabes tú eso? Qué conocimientos tienes de la empresa, de sus problemas internos, y de sus prestaciones para decir semejante cosa?

Un consejo: la diarrea entusiasta, mejor para un bar de copas. Aquí información o silencio.

#5250

Re: Cuanto peor mejor

Un pasito más para ir llegando al final, des esta brutal bajada.Supongo que todavía habrá alguna estirada más haca abajo y supongo que le 3.50, puede ser el punto de parar y reineiciar una nueva senda.

#5251

-25%

eso mismo pensaba yo, que quedaba poco, ahora llevo solo un -25%, estoy harto de esta mierd!

#5252

Re: -25%

El yernisimo poco a poco destruyendo una buena empresa.... tecnicas lleva un record de contratacion de casi 4.850 millones de contratacion, nosotros quizas lleguemos a 250 millones, este es para que lo manden a la puta calle

#5253

Re: Cuanto peor mejor

No te parezca mal mi querido LU, más bien se puede ir a TRES EUROS.

"Escudriña" y analiza bien los números, las personas, los contratos,los margenes,la gestión, las inversiones, los creditos, la Autocartera, la composición del consejo, la cartera... y dime sin acritud y sinceramente, ¿Que te sugiere?, ¿Que ves ? ¿PUEDE LLEGAR
A TRES?

#5254

Re: Cuanto peor mejor

El último contrato aunque pequeño parece a buen precio, el personal técnico sigue siendo bueno. Los márgenes siguen siendo muy buenos salvo Australia. Lo que no sabemos es si han realizado provisiones anticipadas por el importe global del riesgo que perciben, me temo que no. Es mi más importante duda. Lo de Argelia parece interesante y el precio no es malo teniendo en cuenta que las turbinas se contratan aparte. Contratos , entiendo que panama era una quimera y no saldrá, peor alguno ha de caer los equipos no han cambiado demasiado. El precio como siempre cualquiera puede ser, pero el 3.5, me parece un buen precio para parar es un 36,7% menos de la absurda OPA del Mr, por cierto eche mucho de menos a otras voces que protestaran, por esa absurda.decisión. Pero la bolsa ya se sabe depende lo que quieran hacer alguno dé los grandes, pero el precio empieza a ser muy apetitoso para que algunos tiburones no intenten hincarle el diente.

#5255

Re: -25%

A la puta calle a un regalo después del daño. Que ha hecho y lo peor es que no lo hará, no se ira, pensara que es otro iluminado. Esto es demasiado. Alguien no esta perdiendo a este precio?

Un saludo

#5256

Re: Duro Felguera (MDF)

Piterloskot. En bolsa no se debe invertir en una empresa a la que no se confia, y tu no lo haces, teniendo unas "expectativas conservadoras". SUERTE

Brokers destacados