Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

FacePhi, próxima salida al Mab

3,1K respuestas
FacePhi, próxima salida al Mab
13 suscriptores
FacePhi, próxima salida al Mab
Página
66 / 394
#521

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

A este paso y con -10% diario el viernes a 1,23, podremos comprar al mismo precio que los accionistas de referencia el primer día ;-)

Y si esperamos un poco mas ... aún estaremos en rebajas.

#522

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

No creo que esta empresa valga más 1-2 millones de euros.
Espera que caiga a 0,15€ - 00,25€ antes de comprar...

#523

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Una pregunta, al igual que se auto vendieron aún con el lock-up para hacer caja, ¿podrían ahora auto venderse para salvarse de la quema?, ¿es posible?.

#524

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

¿En España?

No hombre, no creo. Aquí eso de tener 20 sociedades interpuestas para filtrar y enmarañar no se lleva. Además, todos sabemos la seriedad de los empresarios de este País, ejemplar, sobre todo por buenas costumbres históricas y por el miedo a las grandes penas que les caen si engañan a los accionistas.

#525

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Yo no me voy a poner a dar precios de lo que vale ... ya me tendrán bastante manía ya ...

Por si alguien no ha visto el último análisis se lo dejo aquí. https://www.rankia.com/blog/cazador-de-cisnes-negros/2399136-2-parte-analisis-facephi-pais-senores-todavia-no-visto-todo

Tranquilos que no quiero parecer spam, es que lo he colgado a las 8 am y por si alguien no lo había visto. La última vez que lo nombro por aquí.

#526

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Hola Reydelfixing, solo una pregunta; ¿De donde sacas la información de las ordenes de compra vs. ventas del valor?

Gracias.

#527

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

entras en www.cajamar.es
pinchas en "broker online"
pinchas en "acceso libre"
pinchas en la pestaña de "cotizaciones" y en la izquierda en "mercado continuo"
pones "facephi" en el buscador de valores y seleccionas
pinchas encima de "facephi"
vas actualizando y tendrás tiempo real

Edito:
16:01h Cierre 1,75 -9,33% volumen 8.740 acciones (16.600 euros aproximadamente)

Posi final:
1 1.000 1,54 0,00 324.883 121

Solo recordar que en las 2 primeras horas de sesión han llegado a poner a la compra hasta 130.000 acciones (en pocas ordenes) que, lo lógico es pensar dos posibilidades:
A) la propia empresa iba a comprar y luego se lo han pensado mejor
B) Minoristas con pasta que están comprados, han puesto ordenes de compra para aparentar que estaba entrando dinero, pero visto que nadie les acompañaba poniendo órdenes de compra, las han retirado.

#528

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Madre mia, menuda sangría a la baja cada dia, y no está ya a 0.30 porque está en fixing, que si no....

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados