Acceder

FacePhi, próxima salida al Mab

3,1K respuestas
FacePhi, próxima salida al Mab
13 suscriptores
FacePhi, próxima salida al Mab
Página
57 / 394
#449

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Esto tiene pinta de maquillaje...no contable claro porque con unos incresos de menos de 10.000 euros ya me diras...pero vamos lo de viajes como gastos en Inversión o el chanchuyo de F7...EN FIN suspensión del valor...preconcurso y a los juzgados...nuevos titulares en medios de comunicación....el artículo de El País es bastante claro sobre el plan estratégico y las proyecciónes de la empresa...HUMO...y el modelo de negocio vender algoritmos que tienen otras empresas...y mentiendo el CEO con historias de acuerdos y cosas que NUNCA SE han hecho...ESO ES MENTIR A SABIENDAS Y LO DE VENDER ACCIONES DESDE EL PRIMER DÍA VAMOS BLANCO Y EN BOTELLA....A TRINCAR Y TONTO EL ÚLTIMO...Y luego ves una imagen del personaje y las entrevistas que concedio en posteriormente diciendo que le sorprendia y que no esperaban tal revalorización (claro pensando joder CUANTA DEJADEZ DE LOS ORGANISMOS REGULADORES.,cuantos tontos existen y que fÁcil en vender HUMO DE LUJ0) por cierto el notario ¿no esta metido en algo de Fabra o lo del IKEA? en fin...

#450

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Cuidado, a La BOTELLA ni mentarla, que es gafe de co*ones ;-)

#451

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Muy bueno...además de VERDAD

#452

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Dejo la imagen para corroborarlo...

Si mañana queréis que lo actualice me lo comentáis a tiempo real. 

 

Horquilla FacePhi

Horquilla FacePhi

#453

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

http://goo.gl/maps/qWR67

Mamoneh, que nos leen mujeres. Porción de carne para ellas también.

El conserje de entrada a "Infinite Mars Entropy X" será un modelo como el de Axe y sabrá dar masajes tailandeses, incluidas supervisoras de órganos reguladores patrios.

Os dejo un enlace arriba de la exclusiva localización de la oficina principal.

#454

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Al3jo. Eres el.mejor vendemotos que he visto en mi corta vida. Tengo las lágrimas saltadas con tu descripción de Central Mixta Eólica-Fotovoltaica para el espacio. Menos mal que me he moderado y solo invertire el 99% de mi capital en esta prometedora empresa.

Gracias por hacerme CEO pero yo preferiría el puesto de director de marketing, que no para de decir chorradas y ni tiene responsabilidad societaria. Eso si... me proveere de unas jugosas stock options con unlock un micro segundo despues de empezar a cotizar.

Saludos.

#455

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

La carne masculina ya la ha puesto Berebere en la página anterior. Jenarin de los bosques, embaucador de subvenciones y azote de minoristas.

#456

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Yo apoyo una OPV, OPS y UPS -ya puestos- del fabuloso Parque Páramo...unt, en Alhama de Murcia. Las bolas de matorral rodantes -para las atracciones del oeste- ya están aprovisionadas :D

Brokers destacados