Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Esto se parece a Terra? ¿posibilidad de Cortos? - Herbalife

40 respuestas
¿Esto se parece a Terra? ¿posibilidad de Cortos? - Herbalife
¿Esto se parece a Terra? ¿posibilidad de Cortos? - Herbalife
Página
5 / 6
#33

Re: ¿Esto se parece a Terra? ¿posibilidad de Cortos? - Herbalife

America nunca decepciona. Si algo es susceptible de convertirse en un espectáculo, se hace.

Mañana a las 16h saldremos de dudas.

http://www.herbalifepyramidscheme.com/

#34

Re: ¿Esto se parece a Terra? ¿posibilidad de Cortos?

¿Se podrá ver online? Desde luego Bill Ackman se ha dejado una pasta en montar todo esto... ¿Inversión en publicidad para su fondo? 

En fin a ver cómo termina esto, pero promete!

#35

Re: ¿Esto se parece a Terra? ¿posibilidad de Cortos?

Hombre, si después de todo lo que ha armado no se puede ver online... estará interesado en que la acción se despeñe en tiempo real dando el mayor espectáculo posible. Incluso ha invitado al CEO de Herbalife, que se ha limitado a decir "The truth will prevail".

Las consecuencias en otras empresas similares no se han hecho esperar. Ayer Usana Health Sciences (USNA) cayó un 6,6%, pero hay muchas más que están tiritando ahora mismo.

https://www.google.com/finance?q=NYSE:USNA&ei=7z_OU8jnKcKewAOoh4F4

 

Saludos y veremos en que quedan los fuegos artificiales.

#36

Re: ¿Esto se parece a Terra? ¿posibilidad de Cortos?

Es que al darle al webcast me sale un vídeo y no sé si lo iban a cambiar o qué, lo lógico es que se vea online, jaj, puede ser un bombazo eso... A ver qué tal, espero poder llegar a tiempo para verlo.

 

Saludos!

#37

Re: ¿Esto se parece a Terra? ¿posibilidad de Cortos?

Pues ahí está, dándolo todo a +22%

Hay empresas que no son aptas para cardíacos

#38

Re: ¿Esto se parece a Terra? ¿posibilidad de Cortos?

Pues si estaba corto el del webcast le habrá escaldado... Ni entiendo el modelo de Herbalife ni estos vaivenes tan mediáticos, lo que hace que todavía desconfíe más... En fin, de momento ahí se mantiene tras el subidón.

Saludos!

#39

Re: ¿Esto se parece a Terra? ¿posibilidad de Cortos?

Solrac!!!!!!!! ¿Has visto Herbalife? jaja

 

Herbalife

Herbalife

#40

Re: ¿Esto se parece a Terra? ¿posibilidad de Cortos?

No sólo la ví, ¡ayer incluso la viví y también mi cuenta corriente!

Tras la reacción al informe Ackmann dejé una orden de corto a partir de los 64, pero no cliqué en la opción "GTC" (good till canceled) y la orden solo valió para ese día. No veas la cara que puse cuando ví que la orden no había entrado... Aaaaaargh! en fin, me puse corto de inmediato viendo el cariz del asunto (falta de confianza a cascoporro) y ayer cerré el corto a poco más de 52.

HLF y yo hemos hecho por fin las paces. Además es noble... se presta al tradeo.

¡Saludos!

Te puede interesar...
Guía Básica
Brokers destacados