Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.769 / 2.888
#14145

Caída de hoy en la cotización de Gowex

Buenos días de nuevo

Acabo de mandar un email a Gowex con lo siguiente:

"La caída de hoy en la cotización de Gowex (que ha llegado al 25% en algunos momentos y veremos como acaba la sesión), creo que ha tenido que ver por ésta publicación
http://gothamcityresearch.com/2014/07/01/lets-gowex-la-charada-pescanova-a-pescanovan-charade/
Vienen afirmaciones MUY GRAVES contra Gowex, asi que espero que contrasteis el autor de dicho informe, lo desmintais de forma oficial y si hace falta se ponga una querella contra el autor del artículo, me parece poco serio que con afirmaciones falsas se pueda hacer tanto daño a la cotización de un valor cotizado en Bolsa.
Es la única explicación que encuentro a esta salvajada de caida en la cotización.
Saludos y gracias"

Si me responden algo, ya lo pondré

#14146

Re: GOWEX

Hombre si están auditadas hay base, siempre que el que audite no estafe también.
salu2

#14147

Re: GOWEX

Yo lo que espero:

Si es falso, que Jenaro los demande por una cantidad absurda de millones de € y lo reparta como dividendos.

Si es verdadero, me ire del mab con el rabo entre las piernas y metere mi dinero solo en santander y telefonicas.

#14149

Re: GOWEX

Caramba tan bueno que era Jenaro y ahora le estáis dando palos por todos lados?.
Dejad que hagan su trabajo y que presenten resultados.

#14150

Re: GOWEX

¿Realmente crees que Jenaro está al margen del control de ésto? Explícitamente dijo que de los cortos se encarga él, y que la cotización tendrá finalmente el valor que le corresponde.

#14151

Re: GOWEX

llegamos a los 16!! por fin . como ha costado

Brokers destacados