Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5,21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
8 / 699
#57

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Jugada traicionera con pasada escoba hasta los 5,21 en plena zona tenebrosa.

#58

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Hoy de momento ya ha perforado los 5.27 a estas horas...

Llevo buenas plusvis desde 4.40, y no tenía pensado vender, pero no me apetece verlas bajar hasta practicamente en precio de compra. No tengo muy claro qué hacer: a priori no me parece que los volúmenes negociados validen el HCH, pero eso no quita que me acojone un poquito el asunto jeje.

#59

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Que opinan sobre esta noticia?? Afectara en negativo o mantendrán la acción??

Saludos

Y hoy en Popular: se abre el periodo de conversión voluntaria de bonos
5-05-2014 - 08:25
MADRID, 05 MAY. (Web Financial Group) .- Atentos hoy a Banco Popular, pues en esta sesión de hoy lunes se abre el periodo de conversión voluntaria de bonos de la entidad. Recordamos que el pasado 16 de abril Popular informó de que los titulares de bonos podrían canjearlos entre hoy y el próximo 23 de mayo. La entidad abre así el octavo periodo de conversión voluntaria de la emisión de Bonos Subordinados Obligatoriamente Convertibles ll/2010

“El precio de conversión actual de los Bonos, fijado conforme a lo establecido en la Nota de Valores de la emisión de Bonos es de 17,88 euros por acción, salvo variación en el mismo por aplicación de los mecanismos de antidilución”, explicaba el banco a mediados del mes pasado.

N.A./M.G.

#60

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Pues se ve que le ha afectado mal. No sé qué le pasa a esta acción pero desde que publicaron los resultados ((((¿¿¿¿tan malos fueron???? si estaba en la línea de lo que estimaba el mercado!!!) no hace más que bajar y bajar. Pase lo que pase siempre le va a afectar para mal o par apeor. Da igual que el Ibex baje con fuerza (baja aún más) o que suba (Popular sigue bajando).

Vaya desesperación llevo con ella. La compré hace unos 20 días en 5,64 y solo la he visto bajar. ¿Por qué no me estaría con la mano quieta?. Acojonante

#61

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Yo también estoy pillado a 5,69 y 9% de pérdidas ya.
Ayer estuve a punto de vender pero me contuve, cada día que pasa sigue bajando, ¿rebotará en estos niveles o mejor irse con el rabo entre las piernas?

#62

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Hoy lleva mucho volumen es más como siga así podría ser el día como más volumen de todo 2014. No soy experto en absoluto pero con tanto papel algo pasará para lo bueno o lo malo. Esperemos que no ejecute el HCH porque nos lía bien

#63

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Sí lleva mucho volumen pero el resultado es el mismo: caídas. Yo creo que el volumen es por el período que se ha abierto de canjeo de bonos que comenta más arriba el forero halcon80.

Si no me equivoco eso significa que habrá más acciones en circulación (por el efecto del canjeo de los bonos) y que lógicamente la cotización deberá bajar.

#64

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

A 17'88€ por acción no creo que se conviertan muchos bonos en acciones, cuando la acción cotiza a algo más de 5€.

Brokers destacados