Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dow, el destructor (de cortos).

768 respuestas
Dow, el destructor (de cortos).
1 suscriptores
Dow, el destructor (de cortos).
Página
94 / 99
#745

Re: SP500 efímeros nuevos máximos absolutos

Hola Txuska, es un gráfico de Market Profile pero que en vez de estar en 30 minutos que es lo habitual lo han puesto en 1 minuto.

Si te referías a otra cosa no te he entendido, saludos!

#746

SiRe: SP500 efímeros nuevos máximos absolutos

Si era esa la pregunta

Si no he entendido mal ahí no hay singles

Me quede sorprendido .. no tengo ni idea como se hace pero para el tema de las opciones
combinándolo con algún futuro ayuda mucho ya que te da los rangos

Ahora solo me falta enterarme como se hacen esos graficos para el Ibex

un abrazo y muchísimas gracias

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#747

Re: SiRe: SP500 efímeros nuevos máximos absolutos

Seguro que si lo ponemos en 30 minutos aparecen algunas ... De todas formas lo del relleno de las singles funciona muy bien en el Dow y SP500 porque el 50% de la negociación ahí es atribuible a funciones de market making, y a estos les gusta tener ordenada la casa (las singles son fruto de un desorden momentaneao y por eso tienden a rellenarse), en España u otros mercados ni idea de si funcionan igual de bien.

S2

#748

Re: SiRe: SP500 efímeros nuevos máximos absolutos

Yo juraria que cada vez mas ...pero claro de una manera mucho mas desordenada
al menos en este triangulo expansivo en el que esta

un abrazo y muchas gracias

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#749

Re: Dow, el destructor (de cortos).

Un patrón akeriano del que nunca hemos hablado aquí y que se suele aplicar a time frames de 15 minutos para arriba pero que en este caso como ha funcionado tan bien en el intradía lo pongo igualmente porque además clava el objetivo por extensión retroceso fibo, es la vela sin continuidad (VSC):

#750

Re: Dow, el destructor (de cortos).

Estructura intradiaria + cluster compras grandes = objetivo por extensiones retrocesos fibo cumplido.

#751

Re: Dow, el destructor (de cortos).

Y ahora mismo habemus singles por debajo, lo que no signifca que antes de intentar el relleno no puedan subir. No deberiamos buscar los rellenos de singles hasta que la estructura del precio acompañe.

#752

Re: Dow, el destructor (de cortos).

Rellenos singles de ayer completados, de las últimas 15 o 20 veces sólo han fallado una vez.

La gracia es no precipitarse en buscar sus rellenos así que el price action sigue siendo imprescindible.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Guía Básica
Brokers destacados