Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
101 / 513
#801

Re: Ebioss Energy (MAB)

con un volumen de 87k

#802

Re: Ebioss Energy (MAB)

Pues yo la verdad que me he llevado una grata sorpresa final,no inicial.Ya que está mañana estaba titiritando ante una caída superior al 9% que auguraba caidas más fuertes y cual es mi asombro cuando la veo que cierra en 18 justo en los limites de resistencia que esta en 17.95 más o menos.
A mi el comportamiento tan errático no me está gustando un pelo pero tengo que ver en que momento vender,esta la ak y resultados por otro veremos

#803

Re: Ebioss Energy (MAB)

Sea quien sea lo esta haciendo sin dejar rastro, porque una subida así en el último instante necesitaría entrar con operación de bloque y no hay operaciones de bloques desde:

31/03/2014 17:10.-Operación Mercado Bloques Convenidos EBI 18.24 (Bankia.M-Bankia.M) 11665

Y entre las 16.30 y las 16.40, te han metido un +cuanto? de 18.50-15.70...18% de subida en 15 minutos? venga xDDD sin operaciones de bloque?.

Muy rico, es muy bestia este cantazo, lo que esta claro es que al que se le ocurriera ayer seguir al pie de la letra:

Escenario 1 [Catastrofico]: La cotización sigue perdiendo niveles, rompe fibo 61.80%(16,15€) hacia abajo, no respeta la media móvil de 20 sesiones y se va a la base del canal que para el 04/04 Viernes, situábamos en 15€, la perdida de la base del canal sería lo peor que le podría pasar a la cotización.

Y haya puesto la orden:

Escenario 1: no hacemos nada, esperamos haber si quiere rebotar en la base del canal. Si hace fondo en la base del canal y rebota esperar que rompa los 16.15€ y comprar sobre 16.30€.

Es un día que claramente salía rentable estar en la pantalla jaajaja.

Aquí queda constancia:
http://alterinver.com/2014/04/08/analisis-tecnico-ebioss-energy/

#804

Ebioss entra en Italia.

Ebioos Energy, grupo de energía cuya actividad se centra en el diseño, construcción de plantas termoeléctricas basada en la gasificación de residuos, ha adquirido al grupo italiano Sorgenia una planta de 1 MW en la región de la Toscana italiana y 3 proyectos en desarrollo de 1 MW cada uno en las poblaciones de Cuneo, Pampareto y Moninella.

http://www.expansion.com/2014/04/08/catalunya/1396953359.html

Un saludo

#805

Re: Ebioss Energy (MAB)

¿Ha petado el MAB en particular o todo en general? ¿Alguien sabe de qué va esta hecatombe?

#806

Re: Ebioss Energy (MAB)

Pues a Ebioss le están dando tela, creo que es la que más baja, un 13% en estos momentos.
Hay bajadas generalizadas en el Mab, últimamente han entrado muchos brokers de fondos y bajistas y están moviendo los valores que da gusto. También está causando pánico en algunos inversores pequeños y los valores caen con fuerza

#807

Re: Ebioss Energy (MAB)

Exceptuando Suavitas,que es caso aparte,nunca había visto una caída intradia de -14%.Suerte a los que siguen dentro.

Brokers destacados