Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bionaturis. Seguimiento del valor

2,5K respuestas
Bionaturis. Seguimiento del valor
6 suscriptores
Bionaturis. Seguimiento del valor
Página
8 / 317
#57

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Mañana probablemente haya cambio de tendencia de nuevo, debería subir.
Posiciones al cierre de mercado:

Compra-volum Venta-volum
5,05-2850 5,26-400

#58

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Pues al final, parece estabilizado el valor

#59

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Tira hacia abajo en la subasta, a ver cuanto aguanta ahi. Vamos a largo, no? :)

#60

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Si, en principio lo mejor es dejarla unos meses, ya sacaran la vacuna y cuando empiezen a hacer caja, veras como sube.

#61

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Ahora parece que baja a 4,5 . Estos valores te bajan un dia y otro te suben un 20%

#62

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Sabemos algo de fechas de la vacuna...? aproximadas?

#63

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Sé que han probado una para ganado, parásitos intestinales y han obtenido buenos resultados en corderos y vacuno creo, y ahora están probando una para salmones, pero no sé cuando estará la definitiva.

#64

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Esto es lo que dice la empresa:

La nueva vacuna está protegida por una solicitud de patente de la Universidad de Granada, (UGR) activa en los principales mercados veterinarios tradicionales, cuya explotación en exclusiva licenció Bionaturis en 2012. Los próximos ensayos se llevarán a cabo en las instalaciones de la multinacional y concluirán en el primer semestre de 2014, señala la empresa en su nota informativa.

Brokers destacados