Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dow, el destructor (de cortos).

768 respuestas
Dow, el destructor (de cortos).
1 suscriptores
Dow, el destructor (de cortos).
Página
24 / 99
#185

Re: Dow, el destructor (de cortos).

Me tienes acojonao BE pero no por argumentos.

Ya ves, a mi me dices cabezón y no voy de llorapenas, veo justo de reconocerlo y a cada uno lo suyo.

Si consideras que te he descalificado basta con que se lo comuniques a la moderación de Rankia.

#186

Re: Dow, el destructor (de cortos).

A partir de ahora voy a evitarte y tú haz lo mismo Socito, no me gusta la gente que quiere tener razón a toda costa y que para ello no duda en tergiversar y dar las vueltas que haga falta a los argumentos contrarios, ¿qué pasa que eres hijo único mimado que hay que darte siempre la razón? Anda colega, este es un foro para adultos, no me vas a hacer perder más el tiempo con discusiones inacabables como esta de las escalas.

No importa cuantos argumentos te den, tú seguirás como el conejito de Duracell erre que erre hasta que la otra parte abandone por aburrimiento o agotamiento, "sostenella y no enmendalla" lo llaman, y ya sólo falta, que además, faltes al respeto traicioneramente cuando te diriges a un tercero.

Como en el mundo de la inversión seas igual vas apañado, porque tú das el tipo de "yo no me equivoco, se equivoca el mercado", aunque no digo que lo seas, igual cuando hay pasta de por medio te vuelves más pragmático y dejas a "Don Melón siempre tengo razón", a un lado.

Replícame una vez más si quieres y luego tú y yo, nos evitamos, por mi parte ya me callo que no quiero liarla.

Venga, ciao !!

#187

Re: Dow, el destructor (de cortos).

Mira BE, ya te he dicho que yo discuto planteamientos, me cuesta poco leer los tuyos o los de quien sea y ponerles un "me gusta" si me gustan, si me parecen coherentes, y eso es lo que voy a seguir haciendo contigo o con quien sea.
Por el contrario y si no me gustan o los veo susceptibles de discusión, pues los discuto, y unas veces voy de coña pero otras lo hago para buscar respuestas. Yo no pido la razón para mi, pido "razonamientos" a una cuestión.

Que yo sepa, aquí el único que está por encima del bien y del mal y que resulta incuestionable es Andrés Sánchez ¡según palabras tuyas!. Luego él ha comentado que lleva 10.000 intervenciones por la red, que tiene un sistema propio y personal que funciona y que no precisa de convencer o demostrar, ¡correcto! (correcto si lo que pretende vender se lo vende a quienes sepan de ese curriculum suyo, le dan validez y tragan con ello)

Yo me equivoco a diario, y respecto a este asunto de la escala lineal he dicho y repito:
- "Yo si alguien me dice la ventaja operativa "genérica" que supone tal sacrificio ¡me callo para siempre! y a lo mejor hasta comienzo a ponerlo en práctica."

Y lo que he obtenido por respuesta es -que a Andrés "le funciona"-. Y a mí ¡me parece cojonudo!, pero entonces ni es "genérico", ni extrapolable a la operativa del resto de los mortales que ni le encontramos la lógica ni podemos sacarle partido, a no ser que nos pasemos todos por sus cursos y nos explique el sistema al completo (mirándolo así está bien pensado). Pero como resulta que ni precisa de "convencer ni demostrar" pues imagino pasarán por caja los que piensen como tú y den crédito a todo lo que dice.

Yo al contrario que tú, pienso que se ha avanzado y que esta serie de posts no ha sido estéril.
Quien lea esto verá unas ventajas inherentes, formales y genéricas en la escala logarítmica debidamente argumentadas y razonadas, y luego contemplará la posibilidad de unas ventajas "X" en la escala lineal integrada en el sistema único y personal de Andrés y que son válidas para Andrés, para ti, y para quienes le otorguen ese crédito. (a parte de JRbolsa, Irpana, atontao.... y todos estos fans de "la lineal")

Hay en Rankia gente que lleva años BE, gente de peso, y todos y todo lo que aquí podamos decir ¡es cuestionable! por muchos aciertos que hayamos tenido en el pasado, tienes ejemplos a diario. Habrá que debatir, cuestionar e intercambiar opiniones.

Yo entiendo tu enfado BE, pero no motivado por lo que haya dicho #socito. A mi me parece que has vuelto a ver tus propios posts y has caído en la cuenta que has dado una imagen de novato sigue-gurús como los que a veces podemos ver en hilos como los de Llinares.
A mí me ha sorprendido y creo que no he sido el único, aunque habrá que disculparte ya que el sistema de Andrés no es un sistema cualquiera, si no un sistema que "Está testeado en el pasado y en el futuro." Y eso ya son palabras mayores amigo, ¡el futuro es el futuro! y eso es mucha ventaja XD

S2

#188

Re: Dow, el destructor (de cortos).

Hombre Be no te pongas así, pero yo te he visto defender los gráficos logarítmicos,recuerdo con sergi200 no se si fue con lo del suelo del dow y alguna otra vez. Vamos que lo de ayer me extrañó bastante. Saludos.

#189

No comment...

.

#190

Re: Dow, el destructor (de cortos).

Otra vez lo mismo, de los argumentos que di no comentas ninguno, y dices que yo defendí la escala líneal por el mero hecho que la utiliza A.S.

Una de dos, o eres corto y no entiendes lo que lees, o tienes que reconocer que eres un tramposo tergiversador. Porque yo en ningún lugar he dicho nada de lo que dices, eres tú el que me está otorgando el haber expresado la infabilidad de alguien, lo que en ningún momento he hecho y, como no, te olvidas de mencionar mi principal argumento en favor de no ningunear ni menospreciar los gráficos en lineal:

Post #157:

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1741445-dow-destructor-cortos?page=20

Y ahora sí que ya no te voy a contestar más contestes lo que contestes, vete a tergiversar y a mentir sobre lo que digan otros, pequeño aprendiz de Goebbels. Con el tiempo que me ahorraré puedo apuntarme a un curso de pastelería !!

@Vigi por enésima vez, que yo también prefiero los gráficos logarítmicos para el largo plazo, pero me vuelvo a remitir al post #157 para argumentar que los lineales siguen teniendo cierta importancia.

Au revoir !!

#191

Re: Dow, el destructor (de cortos).

¿testeado en el pasado y en el FUTURO? ¿testeado en el FUTURO? ¡¡Coxx, no jodxx!!

En el "futuro" de DAX, supongo ;-), ¡joer qué coña!... lo que hay que oír.

Socito, se te ha entendido de maravilla y además creo el esfuerzo ha merecido la pena por muy variadas cuestiones.

Saludos!

Guía Básica
Brokers destacados