Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
7.095 / 7.218
#56753

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que tal fiera?? me alegro de verte y de saber que estas en el otro mundo.
No me compares!!jaja,alli,por lo que tengo entendido esta hasta bien visto el haber tenido algun fracaso empresrarial...imagina esa mancha en tu curriculum aqui.
Poco te puedo decir sobre el tema que planteas,tengo cuenta en dolares en la caixa para recibir dolares y lo negocio en porcentaje sobre lo que reciba,normalmente sobre el 0,7%,pero son cantidades pequeñas salvo en una ocasion y hace ya tiempo que no recibo,jaja.En el Barclays me crujian.Para enviar ya no se.
Espero que te vaya todo bien y si puedes,creo que Mar tiene razon,quedate y pilla "cacho" colega,mira que las oportunidades estan pero se van y muchos quisieran estar en tu situacion,pero bueno,tu ya sabras.
Jaja ese "ya tu sabes" te delata,jaja,como buen cubano.Ya te he dicho alguna vez que os conozco bien.Siempre he tenido buena relacion con compatriotas isleños.
Un saludo.

#56754

Re: Diferencias entre EEUU y Europa

Es un gran logro de los gobiernos de las últimas décadas: adormecer a la sociedad con su suministro diario de entretenimiento televisivo; disminuir su cociente intelectual con leyes de educación dispuestas para ello. Una población que sólo responde al estímulo del consumo y la satisfacción inmediata es el sueño dorado de cualquier gobierno. Es el rebaño ideal. Y si además infiltran lobos dentro, éxito total. Asegurándose que sólo voten a dos partidos como quien es del Barsa o del Madrid, y luego diciéndoles que en democracia ellos son libres de votar...ya tienen la sociedad deseada para vivir de ella durante mucho tiempo!

Qué buenas las historias (tan reales!) del Conde Lucanor. No los leía desde el instituto..hace la tira de tiempo! Toda la verdad está en esos cuentos, y "tocan todos los palos". Te sacan una sonrisa con inteligencia y sutileza.

#56755

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues si Europobre esa es la realidad por desgracia, no era normal hace 8 años que llegara un peón de albañil a una obra conduciendo un A4 descapotable, hemos vivido por encima de nuestras posibilidades, fomentado por unos políticos idiotas de izquierdas, idiotas de derechas y unos extorsionadores nacionalistas, todo esto con dinero prestado y ahora hay que pagar las fiestas de los demás. Los insultos de antes son intercambiables, lo que no podemos cambiar es la mentalidad del país. No tengo muchos estudios por vago, como siempre aprobaba sin estudiar para que molestarse(graduado y FP ), pero cuando hablo con alguien que tiene más que yo y defiende a a estos chorizos, le digo siempre lo mismo:que es un ignorante. Saludos.

#56756

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por desgracia me acuerdo, he vivido ese mundo once años, empezaba un tío de albañil metía un par de trabajadores, le iba bien, el del banco lo arengaba, lo ponía en contacto con el concejal de urbanismo de turno. .......y hala de albañil a empresario, de ganar 100000 de las antiguas pesetas a ganar casi un millón de euros sólo con poner el cartel de la construcción ( después había que descontar hacer el edificio, pagar sueldos, mercedes, sobornos, drogas, putas.....) vivir por encima de las posibilidades. Cuando fui a pedir la hipoteca de mi piso, me dijo el director que había¿no vas a pedir un poco más para el coche? Yo le conteste¿ me lo vas a pagar tú, si no lo pago? Todavía tengo el coche y lo que me queda. Saludos.

Edito:¿10 años de sequía?joer Margrave me ganas en optimismo jajaja.A mi todo el que me conoce me dice ¿¿con lo optimista que eres¿porque no crees que va a cambiar esto pronto?y le contesto,soy optimista,no un soñador jajajja.

#56757

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No he conocido en estos años a ningún turolense que le gustaran las luces en ella, encima no funcionaban bien ...
Al final... hace poco han decidido elininarlas (no sé cuanto se habrán gastado en esto)y dejar sólo unas pocas.... pero:
¿ Y LA RESPONSABILIDAD DE HABERSE GASTADO 6 MILLONES EN ESTO? ... bAH!! de eso nadie se acuerda , ningún reponsable , total... que mas da si el Ayto tiene 42 millones de deuda, El año pasado subieron el agua y basuras un % que ni me acuerdo.
2/3 de Teruel está con zona azul.......etcetc.
La nueva plaza de los 6 millones:

#56758

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Le Carre y Clancy,que no digo que sean malos pero para mi no te meten tanto en el"pellejo"como forsyth.Pero para gustos los colores,seria una pena que todo el mundo pensara igual.Saludos.

#56759

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No, no hago caso para nada en los que dicen :ya hemos tocado suelo, es buen momento de compra..(uqe van a decir ? con los activos que tiene el Sareb!!)
las cuentas me han de salir a mí, no hago caso de que me digan que es la última oportunidad.

A modo de ejemplo: Estuve en tratos con otra cosa, ofrecí un tanto hace dos meses y me comentaron que tenían otro comprador y por el precio que pedían..... AH! vale, me retiro pues.
Ayer me comentan que si sigo interesado... pues al comprador no le habían dado el crédito (al 8%, y con aval), pero que la entidad había echo una valoración del activo y lo valoraba en 125% de mi oferta, ellos ya habían rebajado hasta el 110%... por tanto siguen en sus trece. Por mucho que les explico que esa valoración no vale para nada (también valoraron en su día pisos por 50 millones, sabiendo que valian 20 , sólo por darles el crédito)... no les cabe en la cabeza......
Repito, me da igual lo que digan los medios... las cuentas me han de salir a mí... Cuanto más margen de seguridad, mejor, pero llega un momento en que pueden cuadrar. (todo ello en aras de la diversificación y de generar rentas por varios caminos... que estoy muy cascao y me tendré que jubilar pronto!!!
(me va bien escribir por aquí, porque a la vez me sirve para aclararme las ideas, y ver pros y contras que he podido no tener en cuenta)
Saludetes "pa toos"

#56760

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No te preocupes con el Me gusta. Aunque tú no lo veas....el "gustado" sí lo ve , jeje
O sea, haz una prueba: dale a un me gusta, sal de la página y vuelve a entrar.... verás como SÍ ha funcionado.
Te copio lo que le dije en su día a Berebere::

!! Me gustas muuucho, tururururuuuu
!! Me gustas múcho TU, tururururuuu
Tarde o temprano serás míaaaa tuyo yo sereeee!!

Aunque no lo veas,(cada vez que aprietas al Me gustas..... funciona y se queda grabado.
A mí me pasa lo mismo... y utilizo Mozila. Tranki.... que "los qque te gustan"..se darán por enterados... jeje
S2 tetona. (esto era para Berer....jajajajja)
Un beso eurowappa.

Brokers destacados