Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.598 / 7.218
#52777

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La economia sumergida es un cancer en una sociedad, cuando todo o casi todo se rige de esa forma.El no pagar impuestos o no los que se debería, siempre ..siempre..pagan los mismos. Ya esta bien de comer la sopa boba!

Fijate si sera un lastre, que fuera de nuestras fronteras es voz populi , todos saben ya como se funciona en los países del sur, que se nos echaran fuera! Los Alemanes e otros no quieren , con toda la razón del mundo, pagar para las cigarras gorronas , ellos no tienen porque trabajar mas y mas tiempo para que nosotros montemos nuestro guatecque. Las luces se apagan poco a poco...la Fiesta, c'est FINI, y si no habrá que costearlo los españoles...HUY! un problemin de na!!! no hay recaudación ....economia sumergida! Mecahis!!

Hay que cortar, recortar, y recortar..en todo lo podrido.

Los minijobs existen desde hace muchísimos años aquí, efectivamente, nadie jamas hizo nada para modificar esas practicas dignas de la exploitacion (Huy , que tonta, si el salario mínimo ya es toda una exploitacion 640 miserables euros), sin olvidar que cuando venia de vacaciones aquí , se podia apreciar como una empresa tenia varias empresas..y cada seis mese o 9 meses, pasaban los trabajadores de una a otra, puramente administrativo claro..seguian en sus puestos de trabajos, pero el empresario o empresarios cobraban dinero por ello que le daba las administraciones publicas. Estaba montado así, la mafia en todo su esplendor !!

Pero la gente que acepta esos minisjobs, son admirables, trabajan!

Aqui, si huviera habido un planing de control, desde hace mas de 20 años, no estaríamos como estamos, claro que modificando también a todos los políticos que hemos tenido estos últimos años.

Porque no reconocer que todo, todo, esta mal planteado? que hay chorizos por doquier? que puede que sea cultural?...En fin, me avergüenzo de nuestro país , cada día, nuestros políticos son miserables a mas no poder!

Un saludo, una cosa no quita la otra!

#52778

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Las cosas que las pague el que las use, pagar a escote es injusto, es posible que el que mas gane use mas cosas con lo que ya pagara mas, lo que no es bueno es que el dinero vaya a manos del que lo malgasta o directamente se lo lleva, nada gratis todo de pago, nada a escote y el que use algo que pague por usarlo, ¿si yo no necesito nada y no uso nada por que tengo que pagar? imaginate que estoy harto de todo y me voy a un pueblo a plantar lechugas y no tengo ni coche, no uso luz y no voy al medico, ¿por que tengo que pagar impuestos?.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#52779

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Joer...sube mi intriga a pasos agigantados, imagino que es que alguien ha dicho algo en algun otro hilo ¿no?.
GE a 20 y me desmeleno.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#52780

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pero da mas categoria, no veas lo guay que es ver,"admitimos american express" cuando cobran mas por algo sera.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#52781

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es que ya esta bien, siempre estan con el cuento de los malos muy malos que perjudican a los demas, nunca diran aunque lo sepan, que la mayoria de los que trabajan en negro es porque no pueden permitirse alimentar a politicos, familiares de estos y amigos de estos tambien.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#52782

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si hiciesen lo justo, no cobrar al beneficio y si al consumo puede que las cifras cambiaran......de todas las maneras este pais es lo que es por muchas vueltas que se le den.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#52783

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tanto piropo me ha alegrado el dia,jeje.
Merci beaucoup.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#52784

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Fantasticos consejos hay en este pequeño post.....genial.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados