Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
7.089 / 7.218
#56705

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mira esto.... ¡ultimas noticias¡..... Un deconocido con un rifle abre fuego en el edificio de un gran banco, ..... una herido al menos........

¿Cuantos foreros no diran: "Es tipico en Usa...". Pues no amiguinos, esta vez es:

¡Societe Generale de Francia¡

https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=9&cad=rja&ved=0CGcQFjAI&url=http%3A%2F%2Fpercy-francisco.blogspot.com%2F2013%2F11%2Fdesconocido-abre-fuego-contra-banco.html&ei=HI6KUpWrM6SW0AWJ04HwBQ&usg=AFQjCNHM5lH4_vj-k4p80WfB-vqPr4C88w&sig2=aNV-iBDO5TkGAf76FJwkiw

PD.- Me gusta tu defensa Car. No te muevas hasta Reyes si puedes. La plutocracia va a venir en breve a por todos nosotros con todas sus maniobras, pero a ti no te van a joder. El erizo gana.

#56706

Re: Diferencias entre EEUU y Europa

Pues es que ese libro no está digitalizado. Aunque es un libro muy solicitado en ebook, ninguna editorial lo tiene en este formato. Y nadie, al parecer, se anima a escanearlo y maquetarlo; la verdad es con más de quinientas páginas, es todo un trabajo.
Lo siento, si en algún momento diera con él, lo cuelgo en este hilo.
Saludos,

#56707

Re: Diferencias entre EEUU y Europa

Gracias Alfredo. Saludos.

#56708

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pero tienes una buena mata de pelo negro! jaja

Un abrazo

#56709

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Nunca me fio sereno.
Los hago ya a mano. S2

#56710

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Que asco de plutocracia, sin remedio padecemos en este pais¡.

"Un bipartidismo es una dictadura atenuada" escribio un estadounidense. Y "El arbol de la libertad, hay que regarlo periodicamente con la sangre de tiranos y patriotas, para que crezca", escribio otro.

Lo unico que crece aqui es la podredumbre Pelos. Con este pueblo que hay, que vota lo que vota, sabiendo de su corrupción. No merece la pena hablar de politica aqui ni un segundo, amigo. No tiene remedio. Que hablen ellos, los que viven de ella a nuestra costa. Nosotros ya nos protegeremos de ellos como podamos. S 2

#56711

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

NO ME FUNCIONA EL ME GUSTA! HAY QUE HACER ALGO…

Toy en todos los lugares esto de coger el tren me gusta,
Corre a una velocidad vertiginosa , que siga corriendo que es buena señal.

Y menos mal que te cogían cuando hacías dedo, pubrin sin duros en el bolsillo.
Si, de Trobajo del Camino en Leon.
Jaja, que bien lo pase, había las fiestas del pueblo y fui de romería ..claro tenia 18 añitos, y me sacan a bailar ..
me preguntan …vives en Trobajo?
En mi castellano , entendi vete tu lo que entendí…y dije NO! vivo en Bruxelles y estudio. Después me dijo que ese pueblo se llamaba Trobajo…..fueron unas vacaciones fantásticas , mi tío tenia un primo carnal que vivia en eses pueblo.

Un abrazo grande , de haber currado hoy

#56712

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pido solemnemente a Rankia que me solucionen el me gusta, no puedo ponerlos…a si no me mola.

Merci, abrazo a tutti

Brokers destacados