Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Futuros market profile & market delta

1,74K respuestas
Futuros market profile & market delta
3 suscriptores
Futuros market profile & market delta
Página
226 / 231
#1801

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

si sube mañana sábado, mala señal, algo habrá pasado!
;-))

#1802

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

jajajaja el lunes oño.

#1803

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

he cerrado los dax en 8605
tengo que salir.suerte.

#1804

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

Tampoco tengo nada abierto,72 pelotes,que si fueran futurosssssssssssssssssssss .Después nos vemos en el DOW.Saludos.

#1805

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

Jelou,apertura del DOW open rejection reverse,dentro de rango.IB de 76 puntos,una gran cola compradora y una mas pequeña vendedora arriba.Creo que atacara máximos,pero ayer dejo una cola vendedora muy fuerte alrededor de 14985,con lo cual de acercarse habría que apretar el stop ante la imposibilidad de pasar ese nivel,por debajo no debería perder los 14920.Con todo este cocktel,nos queda el día de hoy en un normal day y tiene toda la pinta de variar muy poco la estructura.Saludos.


EDITO mientras escribo he entrado largo 14972


EDITO salí stopado puse que había que acercar el stop al llegar a la zona de 14985 y lo puse en -5(14967) debería hacer caso de mis normas y haber cogido poco,que es mejor que no perder no es mucho 35 pavos no llega comisiones incluida,pero era una jugada que había estudiado,el rechazo del día anterior fue muy fuerte y había muchas papeletas de que hubiera otro cosa que acaba de pasar y no me he salido.

#1806

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

pues corto en 14960
EDITO stop be
pues fuera.

#1807

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

ultima entrada largo en el minimo VA 14934

#1808

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

Jelou apertura del dax,open rejection reverse,aunque si contaramos a partir del contado ha sido un open drive bajista.IB muy pequeña de 12 ticks que ha sido desbordada por la parte baja,engaño en las velas con una primera figura de vuelta,que siguiendo(el que lo haya hecho)el price action puro no fuera entrado por no acompañar la vela de señal,pero el que haya sido(que en bolsa se estila mucho)rápido en darle al gatillo,como lleve futuros tiene que estar lamiéndose las heridas ahora.Por otro lado (y yo no he podido)hoy es un día de los de ponerse las botas con los futuros del DAX,de coger 50 o 60 puntos y hacer el mes,los días estos son 2 o 3 en el mes y son con los que se sacan plusvalías. En las del tas con 500 contratos han barrido a la baja,ahora mismo produciéndose una distribución en los mínimos y que da pendiente,el revisar zonas sin contratos ningunos.Saludos.

Brokers destacados