Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

OTC y Pink Sheets

45 respuestas
OTC y Pink Sheets
OTC y Pink Sheets
Página
2 / 6
#9

Re: OTC y Pink Sheets

ILNS no deja de ser una OTC, pero tiene algo diferente a las demás. Tiene un acuerdo con Viropharma sobre una moléicula que está en fase II de estudio y que podría reportarle más de $100MM en futuras regalías, aparte de que tienen la fase II antisenilin para el Alzheimer y que seguramente, conseguirá alguna asociación, es de riesgo, pero me gustan sus fundamentales. Estoy cómodo en ella, algún día saltará y espero que lo haga bien.

#10

Re: OTC y Pink Sheets

Acaban de meter una compra grande en ILNS. Ahora está ya en $0.0125.

Esta se puede planta en $0.20-$0.30 tiene muy poco float. Solo 100MM de acciones. Aunque ya sabeis. es de riesgo.

#12

Re: OTC y Pink Sheets

pozí.

Bueno, veremos ILNS, pero hoy, con sus altibajos, de momento +10% (aunque la entrada ha sido de chichanabo, poca cosa).

#13

Re: OTC y Pink Sheets

con qué broker operais en el OTC??

#14

Re: OTC y Pink Sheets

R4, no es de los más baratos, pero su operativa es para quitarse el sombrero.

Selfbank creo que es de los más competitivos en precio, y tiene bastante catálogo de acciones.

#15

Re: OTC y Pink Sheets

yo uso clicktrade.Tiene un coste fijo de 25$ x compra/venta de hasta 50000 $.

#16

Re: OTC y Pink Sheets

ok, gracia borja me daré de alta y empezaremos

Brokers destacados