Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

OTC y Pink Sheets

45 respuestas
OTC y Pink Sheets
OTC y Pink Sheets
Página
1 / 6
#1

OTC y Pink Sheets

Este tema está creado para los que les gusten los valores altamente especulativos del mercado OTCBB y las hojas rosas (Pink Sheets). Hay que tener claro que estos mercados normalmente, el broker cobra una mayor comisión por compra o venta, y que las acciones, en muchos casos, suelen ser muy poco liquidas. La idea, es invertir cantidades pequeñas que van desde 500€ hasta no más de 2000€.

Para que os hagais una idea, un acción llamada SKTO (SK3 Group) pasó en menos de 6 meses de valer $0.0006 a valer $0.07. Esto supone un 10.000% aproximadamente.

Iré poniendo algunas de las compras altamente especulativas que voy haciendo y las razones.

De momento en cartera:

ILNS - Intelligent Neurosciences en $0.0095. Compañía que tiene una fase II de estudios para el Alzheimer, tiene solo 110MM de acciones en el mercado y su capitalización está en $1MM.

RLTR - Reeltime Rentals. Esta compañía se dedica a la producción y emisión online de películas, documentales etc..., Estoy a un precio de $0.0007. Tiene un float muy pequeño de solo 200MM de acciones.

Saludos.

#2

Re: OTC y Pink Sheets

NEOM - Neomedia Tech momento de entrada. Ayer marcó un volumen muy alto, rompiendo la media de volumen de 3 meses. Esta se planta en $0.02 en pocos días, como ha hecho otras veces.

Saludos.

#3

Re: OTC y Pink Sheets

FITXD acaba de realizar un dividendo del 20% se espera ingresos relacionado con mjna

#4

Re: OTC y Pink Sheets

gracias BOrja, me gusta la idea... esto es jugar a la ruleta y tener cuestion de tener suerte. estoy contigo. :)

ire estudiando e informando.

#5

Re: OTC y Pink Sheets

ONCS otra OTC conocida, está marcando una acumulación bestial en $0.23-$0.235!

#6

Re: OTC y Pink Sheets

ONCS, ya llevo.

te acompaño en ILNS, acabo de comprar a 0'012, dentro con mil pavos.. confiemos en la suerte!!

#7

Re: OTC y Pink Sheets

joder ...ya les gano un 5%...!!

#8

Re: OTC y Pink Sheets

cuidado, Pedro que ésta es una víbora de las buenas.Me acaba de entrar a mi la compra a 0.010 y en nada estará a 0.098

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados