Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

OTC y Pink Sheets

45 respuestas
OTC y Pink Sheets
OTC y Pink Sheets
Página
5 / 6
#33

Re: OTC y Pink Sheets

Para ULTRACORTO plazo: AFTC y HTRE son mis apuestas, no estoy en ellas, pero veo que prometen.

Para medio plazo sigo dentro con ILNS y RLTR. Las primeras porque tiene pendientes un juicio con Pfizer, por su patente de Antisenilin (estudio alzheimer) que están reclamando daños por 2MM de dólares, y que el juicio se celebrará entre mediadios de abril y principios de mayo, aparte de las noticias que vengan de Viropharma y la fase II que tienen conjunta.

Sobre RLTR, ya dije que es una apuesta de paciencia, y que tarde o temprano saltará, y cuando lo haga, niveles del $0.05-$0.10.

Buen finde a todos!

#34

Re: OTC y Pink Sheets

Con los criterios que yo sigo para intentar adivinar un rebote inmediato veo que las dos que dices aún no están listas. Ojalá me equivoque. A ILNS si la veo listas tras un día o dos de caída, pongamos martes o miércoles. No me gustan las cotizadas por debajo del 0.01 porque veo difícil la entrada con cantidades superiores a los 1500$ y sobe todo difícil la salida rápida en caso de necesidad. Yo sigo las que tienen un poco más de chicha y sobre todo volumen medio aceptable para asegurarme que la salida es fácil. La idea es buscar un +50% y salir por piernas, no un +5000% y quedar atrapado porque igual que se disparan se hunden. Veremos si sobre el papel funciona la teoría y luego la ponemos en práctica.

#35

Re: OTC y Pink Sheets

bueno chicos yo dire las que llevo desde hace tiempo y espero que algun dia tiren del carro...

GNBT y AONEQ (la primera farma , la segunda produccion de baterias)..

las que tengo en estudio las ire poniendo para compartir, cuando haga la primera criba aver cual me gusta mas...
suerte a todos..

#36

Re: OTC y Pink Sheets

GNBT ya sabes lo que dijo la gran Anaramos de ella (grande sólo por sus conocimientos claro). La cuestión es si le aprobarán el medicamento en India antes de que quiebre o diluya, lo que es jugársela a cara o cruz. Ahora mismo parece que el rango puede estar en +100% o -100%. Mucho riesgo.
AONEQ la seguí hasta que aprobaron la venta a los chinos pero al saber que la cosa no prosperaba la dejé en el olvido, ya me dirás como va por si me interesa remirarla.

#37

Re: OTC y Pink Sheets

Hoy WBXU me ha hecho caso jeje +57%. Al segundo intento pero al final catacrack!!
Sigo pensando que CTLE es buena compra debajo de 0'50 y que KGHT tambien lo es por debajo de 0'004. El problema de KHGT es su bajo precio y su escaso volumen con lo que descartaría la entrada por temer una salida dificl

#38

Re: OTC y Pink Sheets

Hola Borja,

Me he fijado en ILNS. Me he metido en un foro (investor.hub) donde tienen una linea dedicada a ILNS. Hay muchos pumpers, se puede ver, pero aun así tambien puedes percibir el potencial del valor. He visto muchos otros valores pero realmente eran timos. Yo veo ILNS más como un quiero y no puedo. Todo legal, gran potencial, pero no consiguen superar las trabas cientificas que suponen la fase II y III de su producto contra el Alzheimer. Si verdad lo consiguen, aunque sea minimamente el valor subirá porque además tiene un float pequeño.

Mi pregunta es si realmente puedes ver o intuir si el valor seguirá bajando o seguirá de forma lateral unos meses más, o si hay algún acontecimiento, deadline, o como se archimenciona el juicio con Pfizer en el corto plazo (abril-Mayo) que pueda hacer que se mueva un poco..

Ahora tiene poco volumen pero eso es normal. Hasta que no haya nada que la haga moverse no empezará la acción. He visto valores de encefalograma plano y de pronto empiezan a latir de forma inesperada de un día para otro.

Saludos

#39

Re: OTC y Pink Sheets

ILNS la tengo estudiada al detalle, como ONCS. ILNS es una acción para meter $1000-$2000 y olvidarse, mirarla poco. Tiene dos catalizadores importantes, como son el juicio contra PFIZER y la fase II con Viropharma, que podría conseguir de esto último $100MM en acuerdos de royalties etc...

A nivel financiero, tiene poco cash para sobrevivir, tiene bonos convertibles en $0.05 y podría diluir hasta tener 800MM de acciones en el mercado, el foat actual es 100MM. Pensando en esa dilución, ya hice mi propia investigación sobre el riesgo. La conclusión era, tener una pharma con una fase II prometedora contra el alzheimer, un juicio pendiente contra Pfizer y unos posibles royalties, que serian 100 veces superiores a su capitalización actual (capitalización 1MM y royalties 100MM), de lo que pensando en la posible dilución, nos podriamos plantar con 800MM de acciones que a $0.01 seguirían siendo solo 8MM de capitalización, algo a priori irrosorio. Descifrar cuando salte es muy difícil, por eso entré en $0.0095 para olvidarme y no tener que seguir al mínimo detalle, porque cuando salte, humildemente pienso que se irá del tirón hasta $0.10 y ahí, será muy difícil hacer una buena entrada. Saludos.

#40

Re: OTC y Pink Sheets

Muchas gracias Borja,

Creo que ire viendola esta semana y me voy a pillar unas 100.000 a 0,009-0,010.

Gracias y saludos, ya iremos hablando.

Te puede interesar...
Brokers destacados