Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Broker ING o Self Bank?

35 respuestas
¿Broker ING o Self Bank?
4 suscriptores
¿Broker ING o Self Bank?
Página
1 / 5
#1

¿Broker ING o Self Bank?

Hola, soy novato en bolsa. De hecho, estoy en estos momentos con mi primera posición (entré en Jazztel a 5,75) y opero con ING, pero me están cascando 12€ por operación. Mi idea es aguantar posiciones uno o dos meses máximo, y estoy viendo que el broker de Self Bank, para operaciónes de 1500-6000 cobra 5,95€.

Mi pregunta es para los que conozcan el broker de Self Bank: ¿es realmente tan barato para operar, o hay más comisiones, o corretajes, o cánones, etc que no aparecen en la letra grande? ¿Compensa? ¿Interesa? ¿Funciona mejor que ING?

Gracias por iluminarme.

P.D.- Está jazztel a 5,890 y ya me está dando el tembleque de vender. Soy un novato, lo se... En mi favor, decir que he aguantado minusvalías importantes desde el 18 de febrero en que entré, hasta que he visto numeros verdes. Pero claro, entrar con 2000€ en ING son 12 entrar y 12 salir = 24, más de 1% de plusvalía para el broker. ¿Qué me recomendais?

#2

Re: ¿Broker ING o Self Bank?

¿Ninguna respuesta?

#3

Re: ¿Broker ING o Self Bank?

Selfbank tiene una comisión de mantenimiento de 6 euros mes (si sólo tienes acciones españolas). Tienen una promoción por la que no se paga esta comisión hasta 2014. Si ofreces 5000 euros en su servicio de alquiler de acciones tampoco la pagarías.

#4

Re: ¿Broker ING o Self Bank?