Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,5K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5 / 7.127
#33

Re: Duro Felguera (MDF)

es una buena empresa familiar , cuida al accionista y en pocos años han pasado de ser una empresa nacional a ser un 90 con una facturacion fuera de España y en muchos paises y tiene ofertado 6000 millones de euros , mas no te puedo decir.

#34

Re: Vuelvo a entra en duro

Bueno amigo, voy a seguir la estrategia que me marqué cuando la compré. Asi que mantnego la posición.

Un saludo.

#35

Re: Duro Felguera (MDF)

Si por eso fue por lo que me empezó a gustar, por la facturación que tiene en el extranjero, porque el avance que ha tenido respecto a ese tema en 4-5 años dice mucho de la empresa

#36

Re: Vuelvo a entra en duro

Tengo tu problema pero al revés... entré a 4,7 con objetivo 5,5 y ahora dudo muchísimo en vender.
Pienso que lo veremos a 6 € pero me da miedo estar influenciado por una operación similar con Acciona.
¿Alguna sugerencia?

#37

Re: Vuelvo a entra en duro

Pues yo la verdad es que no te puedo aconsejar mucho. Yo he decidido mantener. También puedes obtar por vender la mitad de la posición y dejar la otra mitad más tiempo. O poner un stop a un precio que te asegure unas plusvalías que consideres decentes e ir suviendo ese stop según suba la cotización.

Un saludo y no me hagas mucho caso por aqui hay gente que sabe bastante más que yo.

#38

Re: Duro Felguera (MDF)

Actualizo graficos.

- MDF Sigue dentro del canal alcista,y lo que espero que ocurra a partir de ahora es que se mueva de forma lateral ligeramente a la baja dentro del rectangulo azul.Indicador estocastico sobrecomprado que secunda la teoría.

- En el segundo grafico que adjunto se ve que el 21 de enero MDF nos dejó una vela con una gran sombra superior tocando justamente la parte superior del canal.

- MDF lleva casi un 14% de subida en tres semanas (desde principios de año). A mi entender debería de consolidar estos niveles o incluso moverse ligeramente a la baja, es por lo que creo que debería de moverse lateral ligeramente a la baja dentro del cuadrado azul.

Saludos.

MDF1

MDF1

MDF2

MDF2

#39

Re: Duro Felguera (MDF)

Buenas noches Josephvlc,

Como ya sabes yo sigo dentro, si se cumple tu análisis y creo que se cumplirá, volveré a entrar si llega al entorno de los 5,10€

Un saludo.

#40

Re: Duro Felguera (MDF)

De momento continua con el paseo dentro del rectangulo azul.
Los 5,10 que dices, si cumple el patron parece buen precio de entrada, corresponden con la parte baja del rectangulo. Pero supongo que habrá que esperar para verla a esos precios. Lo iremos comentando. saludos.

Brokers destacados