Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mis pensamientos.

77 respuestas
Mis pensamientos.

Hilo cerrado

Mis pensamientos.
Página
1 / 10
#1

Mis pensamientos.

han sido tres semanas intensas, con sustos, con desconfianzas, etc pero espero que haya servido para algo.......

un resumen;

-los mercados estan manipulados, no hay que creer a las noticias ni a los politicos. la bolsa mueve a la economia, fijaos como ahora que el ibex sube ya no se ha vuelto a hablar de la prima de riesgo, de rescates.....etc.
una vez más ha sido todo una manipulación,y estamos exactamente igual que hace un mes, han rescatado a la banca? eso ya hace 3 meses que se sabe, algunos aun no entienden que monti diga 4 palabritas y la bolsa suba un 7%, no ha sido por sus palabras, ha sido porque el mercado asi lo queria.

-el analisis tecnico si que funciona, asi que hay más temas interesantes que debatir que esto. Hay que aprender a usarlo, que no es nada facil.

_____________________
dicho esto, agradezco a todos los privados que me han dado animos para seguir con mi tarea anual altruista,que en algun momento gracias a foreros maleducados y tocapelotas he tenido ganas de no volver.
cuando entré en el foro me dió mucha pena el panorama y decidí intervenir. y la operativa ha sido todo un exito.
aunque no hayamos llegado al objetivo, pienso que ya no hace falta seguir participando, la gente empieza a pedir demasiado y no me gusta el ambiente que hay, os diré un punto de salida pero en 1 semana no me tendréis y no puedo actuar por vosotros.

os invito a que os forméis, que aprendáis y asi quizás algun dia podréis ganar de forma controlada(0 suerte) como me formé yo hace años.....tambien me costo muchas horas.

berebere ha anulado las clases de bolsa

hasta aqui ha llegado mi tarea,

saludos.

#2

AVISO A FOREROS: "duclas" os va a TIMARRRRRRR!!!!!!!!!!!

Ya te vas quitando el antifaz SOLDIER...

Eres un engañaviejas y engañabobos!

"leeré los emails por si alguien le interesa que le de clases de analisis tecnico a un precio simbólico, no pretendo ganar dinero con eso pero mucha gente me lo ha pedido y no me costaria mucho trabajo. teneis una semana para poneos en contacto".

Juegas con la ignorancia de la gente, similar a tu nivel de incultura y golfería. Si con escribir esto evito que al menos un "cliente" sea engañado, aguanto alegremente toda tu ira y todos tus insultos!

Por cierto, la puerta ya sabes dónde está soldier, no es la primera vez que haces de Guadiana (ni me voy a molestar en explicarte la metáfora pues en tu "universidad" eso no lo dísteis)

PD: SOLDIER/DUCLAS OS QUIERE TIMAR. ¡¡¡¡ PARDILLOS!!!!!

#3

Re: Mis pensamientos.

pues no hay clases, si a mi me da igual...lo decia porque la gente me lo pide y se ganar a la bolsa, cosa que tu no creo que sepas más que poner una orden de venta de derechos de las santander compradas a 15€.

no soy soldier tio, ya empiezas a cansar.
Aparte de ser un impresentable, no juzgues lo que te inventas, yo no quiero timar a nadie.

#4

Re: Mis pensamientos.

berebere espero que alguien de rankia te diga que te calles, si me voy es por gente como tu, desgraciado y tocapelotas

como se nota que no has ganado un euro en esta subida, desde el primer dia criticando y yo ya tengo para vivir todo el año.

#5

Re: Mis pensamientos.

anda que la tonteria que acabas de soltar...
"fijaos como ahora que el ibex sube ya no se ha vuelto a hablar de la prima de riesgo, de rescates.....etc. "
Quedras decir que ahora que no se habla de la prima sube el ibex, porque la manipulacion es dar o no dar noticias, creo que llevas el concepto un poco al reves.

Y el analisis tecnico manda, lo que manda es que descuenta todo en la bolsa, y el analisis tecnico lo cuenta, pero no manda mas el analisi que la bolsa, es la bolsa la que le dice al analisis como va a actuar.

Pues anda que vas a dar buenas clases tú, si yo que llevo 3 semanas estudiando ya te e pillado 3 incorcondancias con la realidad, no quiero saber como deben reirse los que realmente entienden.

Pobres alumnos xD

#6

Re: Mis pensamientos.

berebere si tu quieres clases de analisis tecnico te las dejo a 600000€ la hora.

ya pasó sergi200 por aqui intentando hacer negocio..y creo que fracasó, el negocio está en ganar en bolsa, y para ganar alguien te ha de enseñar antes, y ningun libro hace ganar dinero.

gracias por hacermelo ver berebere:NO HAY CLASES DE BOLSA, aun voy a parecer el malo de la pelicula. si queréis ganar dinero preguntadle a berebere, que parece que sabe mucho del tema para ir criticando, coñazo de tio

#7

Re: Mis pensamientos.

editado mensaje, ya no hay clases.

aun pareceria que quiero ganar dinero.............los mails que me lo han preguntado se les haria clases pues berebere me ha quitado las ganas.
una pena porque con un par de horas ya se pueden dar los primeros pasos para tener una base.

#8

Re: Mis pensamientos.

mirate las noticias majo, la noticia del dia es que roban en un supermercado.

me sorprendió que el dia que bankia bajo un 20% dieron la noticia , y la subida del 150% que habia tenido no dijeron nada........

Te puede interesar...
Brokers destacados