Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.866 / 7.218
#30921

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

creo q lo he dicho antes, mi opinion de estas cosas es que la gente cada dia es menos propensa a asumir sus errores, si hago mala inversion y pierdo, reclamo al estado por no cuidarme, si me caigo en la calle al ayuntamiento , si me convierto en alcoholico reclamo a la cervecera por no ponerme un cartel grande en la botella: que es peligroso beber....mil ejemplos....al final estamos en una sociedad incapaz , menor de edad.....la responsabilidad individual solo se asume cuando todo va bien.si gano soy un crakc..me rio cuando la gente esta de deudas hasta el cuello y echa la culpa al prestamista por darle la pasta .....joder bankia la montaron para juntar pequeñas cajas quebradas y hacerla tan grande que la tengamos que salvar entre todos, si me meto en bankia y pregunto por el jefe se me presenta ali baba ....si trato con ali baba estoy en una cueva

#30922

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias Kcire. No conocía ese concepto.
Por cierto, ya que mencionas Abengoa, qué opinión te merece esa empresa?
S2

#30923

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Mar,

Todo cierto, nada que añadir.
Tuem 109

#30924

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Mar: Aunque no participo en el foro lo estoy siguiendo desde el principio y es de lo mas interesante y formativo que se encuentra por la web, por lo cual estoy muy agradecido a ti y los demas foreros. Por ultimo me gustaria que alguien de este foro comentara el blog de Ferran del Castillo ">Sunday Blood Sunday" que ha colgado hoy en Rankia.

#30925

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mar, lo has clavado...mucha gente me dice que eso de la inversión en Bolsa es muy peligrosa y tal y cual...yo les digo que eso es solo la punta del iceberg...lo importante es conocer lo mínimo para saber gestionar tu dinero...si no lo sabes, eres carne de cañón, más tarde o más temprano te arrepentirás de no saber...y TODOS manejamos dinero más o menos...pero lo hacemos ¿será vital conocer su funcionamiento? diría que SÍ...
Un s2 compy

#30926

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Negativo,no es asi.
La mayoria que metimos dinero en eso fue por confianza y nada mas.
Que tendremos que apechugar...??
Pues asi lo veo yo,pero eso no quiere decir que tengan razon los reguladores,a la mayoria de la gente se les ha engañado...incluido yo...y eso es verdad porque lo se.
Que no veamos un euro de nuestro dinero,lo veo hasta normal...lo puedo entender,pero que ha sido un engaño masivo...eso es muy cierto.
Los accionistas...una cosa son los que acudieron a la opv bajo falsos balances y otra son los que son por obligacion...si se pagan las de CCM,SOL,GALLEGAS...CAFE PARA TODOS...
No es normal que unos cobren y otos no...si yo no cobro y lo asumo,pues los demas preferentistas de otras entidades rescatadas lo mismo.
Un saludo.

#30927

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cuando te lo curras así casi me convences,jajja.Atisbo algún milimetro de compasión para con los jubilados,jajaj.Margrave,de todas formas no pasará nada,pagará Merkel y volveremos a comprar Marcedes para que nos roben el simbolito.Un abrazo

#30928

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Un Castillo de Arena...le dedicaré un post más adelante junto con alguna otra de lo que NO se debe comprar...
Un s2 compy

Te puede interesar...
Brokers destacados