Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Inversion con ETFs.

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
6 / 794
#41

Buenas noticias

Desde el viernes han aparecido una serie de noticias muy positivas para el valor que pueden ayudar a que retome aún con más fuerza la senda alcista de las últimas semanas. Os dejo únicamente los titulares y los enlaces. Merece la pena leerlos. ¡Esto pinta bien, quabiteros!

1. Los bancos estarán obligados a traspasar todos los activos inmobiliarios adjudicados a sociedades especializadas en gestionarlos.

http://www.expansion.com/agencia/efe/2012/05/11/17243527.html

2. El Gobierno incentiva la inversión inmobiliaria rebajando el 50% las plusvalías.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/05/11/suvivienda/1336749025.html

3. El sector inmobiliario aplaude las medidas orientadas a impulsar el alquiler.

http://www.expansion.com/agencia/efe/2012/05/11/17243402.html

4. Bañuelos desinvierte en Brasil y apuesta por China, Colombia… y podría comprar el 100% de Quabit por 80 millones de euros.

http://www.guadanews.es/noticia/7472/

Buena semana para todos. Un saludo

#42

Re: Buenas noticias

Que bueno que escribiste!
XD
La gente nos llamará locos, pero tambien se lo llamaban a los que decian que el zaragoza se salvaría...
Si se puede!

#43

Buena jornada

Buena jornada en términos absolutos, consolidando el soporte y sin bajar a pesar del poco volumen. RT4 como máxima compradora, lo que puede indicar que desea empezar a cerrar el corto o que acumula acciones para defenderlo de las próximas subidas.

En términos relativos mejor aun, con todo lo que ha caído hoy en el ibex y en el MC y nosotros nos permitimos cerrar planos. Algo se cuece.

Los índices mejorando más aun y apuntando al ataque a la resistencia de 0.076 en breve. La señal vigía continúa su senda ascendente y sigue por encima de la MM. Mucha semana por delante con buenas perspectivas. Saludos

#44

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Muy buen hilo. Lo miré por encima (tengo que analizarlo más al detalle) y me apunto a seguir este valor de cara a que estaba pensando en invertir y no veo entrada ni en Deoleo, ni nhh ni Vueling que son las que tenía miradas. La verdad que siempre miras un poco de reojo valores tipo Quabit, pero hacía tiempo que no me fijaba, ni sabía que había subido un 75% desde mínimos.

Seguiré atento el hilo, aunque ya sabes que mañana empiezo....con lo realmente importante. Un saludo y no te portes muy mal con tus chicos en mayo eh.

#45

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Voy a ser solidario, anulo la orden de venta a 0.069, le daré un voto de confianza, solo porque no ha tocado los 0.052.

#46

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

ja ja ja... tranquilo tack. Ya he puesto las notas de mis chic@s de Gijón y han aprobado casi casi todos. Así que he sido muuuuuuy bueno. Muchísima suerte con los exámenes.

Me alegro que me sigas en este hilo. Lo había comentado en el FED Deoleo, pero igual no lo viste. Yo tengo todo mi capital bursatil metido en quabit. Se espera un buen bombazo y hay que estar dentro. No sé si será mañana, pero no tardará (antes de junio seguro). Ya lleva + de un 85% desde mínimos. Luego lo comento desde un punto de vista técnico, pero mañana abre al alzay tocará la zona de 0.07. Sólo RT4 intenta defender su corto vendiendo todo lo que puede (ayer aprovechó para acumular) pero va a tener que cerrarse o perder infinito, y eso va a hacer que supere 0.110 sin problemas. El primer obstáculo está en 0.074 (+15%) y si lo supera, nos vamos al 0.100-0.110 dónde habrá muuuucha lucha. Pero en fin, paso a paso. Luego pongo el análisis.

Un saludo.

#47

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Haces muuuy bien. Olvídate de pensar en vender antes de 0.110 salvo para recomprar aprovechando las correcciones intermedias, y si vas largo, piensa en los 0.620, aunque suene a chiste y acertarás.

Un saludo

#48

Con paciencia, +12%. (Sin sorpresas)

Con la que está cayendo y +12%. Y lo mejor es que no es ninguna sorpresa, sino que se comporta tal y como os he dicho que pasaría. Siempre mola acertar porque no siempre aciertas, pero de momento, sí. Se comporta de libro. Gráfico en diario: impecable. En busca del 0.076 donde se espera lucha y consolidación. RSI lejos de sobrecompra gracias a la pequeña corrección de la pasada semana. MACD poderoso indicando compra y estocástico iniciando ciclo alcista lejos también de sobrecompra. El filtro del blai5 muy positivo (+13.5) y la señal vigía separándose mucho al alza de la media móvil. Mejor imposible. La subida de hoy motivada por pez-queñines principalmente, mientras que los fuertes apenas se han movido.

Os comentaba ayer que el máximo comprador había sido RT4, posiblemente para proteger su posición bajista de las subidas que se avecinan. Ahí lo tenéis, hoy ha sido el máximo vendedor seguido a mucha distancia por mercavalor: COMPRA VENTA DIFERENCIA MVR MA 2.460.750 2.905.720 -444.964 RT4 MA 1.946.090 4.401.220 -2.455.120 Además EDL ha cazado 600.000 a 0.066 porque huele sangre y sabe que esto va a pasar mañana de 0.07. Si lo hace, esta agencia venderá sobre las 10.00h, así que será buen momento para comprar YA, porque abrirá al alza, o cuando recoja beneficios EDL, que posiblemente lo hará. Y si tenéis paciencia.... UF! Mirad el semanal: Los índices están aún mejor e invitan a esperar y a tener el "dedito vendedor" tranquilo.

Suerte y ánimo quabiteros, que vamos por buen camino y esto sólo está empezando. Un saludo Pdta. Pierdo un 8%! (Me da la risa.... unos 5 min de cotización de qbt)

Brokers destacados