Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El lunes puede haber panico total

116 respuestas
El lunes puede haber panico total
1 suscriptores
El lunes puede haber panico total
Página
2 / 15
#9

Re: El lunes puede haber panico total

Si, si, solo faltas tu para animar el cotarro. Opino igual que los que piensan que la bolsa va a contra pie.....

Evitemos contribuir a los suicidios, ....eh?

#10

Re: El lunes puede haber panico total

Me sigue resultando "gracioso" que se siga vendiendo la misma historia respecto al partido socialista español y esas supuestas dos "bancarrotas" a las que nos ha llevado.

Es cosa mía o España no es el único país que está en crisis? Es acaso el peor parado? Y eso teniendo en cuenta la circunstancia "extra" de nuestra burbuja inmobiliaria la cual guste o no leerlo... es culpa de MUCHOS, de miles y miles de personas... unos en mayor medida que otros (especialmente los banqueros).

Un poco de seriedad por favor... el cambio que se prevé en Francia creo que para España será positivo no... lo siguiente... Europa no va a ninguna parte por este camino y desde luego a nosotros nos están matando.

pd: España es el país europeo con más cargos políticos y el segundo con más vehículos oficiales para los mismos. Han tocado eso? Se han cargado las diputaciones? Han suprimido la "paga vitalicia" de todo Senador y Diputado que se tira 4 años en su asiento?
Ahí tenéis la punta del Iceberg... y eso es culpa de los dos partidos mayoritarios... que han Gobernado con mayoría suficiente como para cambiar dichos privilegios.
En resumen tenemos lo que hemos elegido... dejar de aplicar fanatismos que bien podrían provenir del Fútbol a la Política. No hay partido bueno y partido malo... depende de sus líderes y hoy por hoy en este país pocos políticos decentes y competentes hay.

Un saludo y espero no ofender a nadie, pero creo que el decir que "fulanito" tiene la culpa... es engañarse a uno mismo.

#11

Re: El lunes puede haber panico total

Yo creo que el partido actual del gobierno si va a meter la mano y va a cortar muchos cargos politicos y pensiones vitalicias.Al menos eso espero que prediquen con el ejemplo.

#12

Re: El lunes puede haber panico total

tu mismo ., con que deuda pilla españa felipe gonzalez ., con cuanta deuda la deja ? con cuanta deuda pilla el pais zapatero ., con cuanta la deja?

#14

Re: El lunes puede haber panico total

Muchos esperábamos más mano dura de Rajoy y esta decepcionando por su falta de acción. Mas en Catalunya, ha liderado y lidera los recortes en España y esta dando una lección de valentía. Ya no nos sirve que con Zapatero era peor, necesitamos tecnócratas, como el Conseller de Economía Mas-Colell, gente inteligente.

#15

Re: El lunes puede haber panico total

Como sigan recortando en Cataluña no van a poder ni ir al medico sino es con un billete de 50 Euros pegao en la frente.

#16

Re: El lunes puede haber panico total

No nos fastidies el fin de semana hombre!

:-)

Método, disciplina y tiempo

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados