Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.114 / 7.218
#16905

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por aquí solemos ser muy negativos,pero yo creo en el ser humano,somos predadores pero no paramos de avanzar,si no es así,nos hubieramos autodestruido y no ocurre.Hacen falta siglos,pero poco a poco nos vamos perfeccionando.
Un saludo compy
PD:"cuando avandones tus sueños
sabrás que has muerto
y los gusanos siempre están hambrientos";ya lo he puesto antes,pero me encanta.

#16907

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajaja, si pero no cerquita de ella , del aqua digo..es que..
Una cosa es miralo de lejos y otra estar cerquita...
BB

#16908

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El ser humano es un animal grupal Margrave,jajjaja.Pero no te creas,poco a poco me estoy volviendo mas singular.Abr

#16909

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajajja,muy bueno.Va a pasar por el aro Julema,a la austeridad le quedan dos telediarios.
Saludos cordailes

#16910

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Demasiada goma cerca del cerebro,quizás este pensando con la parte hot de él.El sexo mueve el mundo amigos y el superministro es un adonis.Abr

#16911

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

TU crees?..yo pienso que es individual..
otra cosa es estar en grupo bien definido afin a ti, creo en eso
Pero tambien necesitamos espacios para uno mismo, y pensar para no seguir la masa,
en eso soy contrarian jaja
Un abrazo salao

#16912

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Todos los primates son grupales euro,otra cosa es que la civilización occidental haya cambiado artificialmente esa caracteristica.El dinero destruyo la tribu.Donde no lo hay,no son como nosotros,viven por y para la unidad.
¿Tú contrarian?,!si tu estas loca y compras caro!,me encantaría ser ese tipo de loco,jajaja.
Un abrazo multilingüe chica

Brokers destacados