Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.432 / 7.218
#11449

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

"" Obama tuvo que aguantar las críticas por aumentar la flota de coches de 238 a 412, un vehículo del Gobierno por cada 747.572 habitantes. En España tenemos 1.098, uno por cada 42.085. ¡Americanos a nosotros! Claro, hay que tener clase. De ellos: 40.000 son de alta gama. Algunos ejemplos: Pedro Castro de Getafe (120.000 euros de coche oficial), Manuel Robles de Fuenlabrada (100.000 euros), Rafael Gómez de Leganés (80.976), Enrique Cascallana de Alcorcón, 60.000 euros.. y así suma y siga. Y todo ello siendo alcaldes de zonas obreras""

Todas estas perlas de la información, y muchas más son del libro : "El Despilfarro: la sangría de la España autonómica" Autor: CASTAÑO, F., Sociólogo
Editorial: ESPASA (GRUPO PLANETA)
ISBN: 978-84-670-3675-6

#11450

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Je, je.... Me informa bien John. La Conocco, mi petrolera favorita se divide en dos. Y como dijo Kostolany, el dueño no discute con la dirección, hecha la empresa de su cartera y la cambia por otra. Asi que Exxon. Yo era un apasionado de Kraft, para mi la mejor alimenticia del mundo. Llega la Irene y tiene la brillante idea de dividir en dos. FUERA. La tenia a 26 $ y la vendi a 38 $, en Diciembre. Llevé un disgusto que todavia me dura un poco (no puedo disimularlo). Muchos serian felices con esa plusvalia, pero yo una acción buena me gusta tenerla siempre. Me gusta la expansión, no la implosión. NO OS ATREVAIS A ADELGAZAR MIS ELEFANTES. No quiero cebras en la manada.
Con Conocco está en que las refinerias muchos años pierden dinero. Así que la parte mála ya sabes cual es la refineria. Con Kraft, la parte de mayores costes es la de la comida Usa (pizzas y tal). El choyo son los snacks, chocolate, café y chicles, claro. Dice la Ceo ahora que lo va a llamar Deli .... no se que. Mi respuesta es FUERA. S 2

#11451

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Oye ..un buen negocio..yo trepo muy bien a los arboles..que quiere decir deslomante?..que esta en vertical..? es que..
Abrazo

PD es un plus , con eso y la mendicidad..el no va mas!

#11452

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Europa es una basura euro. Nevada es 1500 veces mejor. Si esto se transforma en un estado policial que cuenta el dinero que tiene la gente en el bolso, yo NO lo aceptaré. Abr

#11453

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es la certeza de que va a suceder, como decia Kostolany. Ya esta intervenido hace tiempo con el ZP, a peor ya no va a ir. S 2

#11454

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Necesitaremos un H..?..somos tan disciplinados que A..? tenemos la misma industria que A..?
No lo veo tan claro..estamos opiomizados..
Un abrazo

#11455

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Meted ahí la política española y tirad de la cadena. Solo saben decir mentiras. S 2

#11456

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Necesitaremos un H..?..somos tan disciplinados que A..? tenemos la misma industria que A..?
No lo veo tan claro..estamos opiomizados..
Un abrazo

Te puede interesar...
Brokers destacados