Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Me vuelve a tentar entrar en Gamesa, convercerme para que no lo haga!

264 respuestas
¡Me vuelve a tentar entrar en Gamesa, convercerme para que no lo haga!
¡Me vuelve a tentar entrar en Gamesa, convercerme para que no lo haga!
Página
5 / 34
#33

Re: ¡Me vuelve a tentar entrar en Gamesa, convercerme para que no lo haga!

sigo sin saber porque los cortos se ceban en gamesa con riesgo de fuerte rebote y no en otras empresas menos castigadas, es que no lo entiendo, algo debe haber.

#34

Re: ¡Me vuelve a tentar entrar en Gamesa, convercerme para que no lo haga!

yo creo que tiene caida por debajo de 2 euros como poco.

#35

Re: ¡Me vuelve a tentar entrar en Gamesa, convercerme para que no lo haga!

Es muy sencillo,

1.Hay menos ventas estimadas tanto en parques como en aerogeneradores, una cuestión de competencia.

2.Si a eso le añades que los Gobiernos están kaput , entorno macro poco visible.

3.Competencia creciente de Suzlon y China.

Como bien dices algo hay, pero repito...es que no hay mucho más por abajo y la avaricia de los bajistas...también existe y el día que se gire tonto el último.

#36

Re: ¡Me vuelve a tentar entrar en Gamesa, convercerme para que no lo haga!

Enolagay perdona mi desconocimiento.
Podrías resumir, en palabras para mortales, como trabajan los cortos.

#37

Re: ¡Me vuelve a tentar entrar en Gamesa, convercerme para que no lo haga!

Enola, Se me había ido la mano. Muchas gracias de antemano

#38

Re: ¡Me vuelve a tentar entrar en Gamesa, convercerme para que no lo haga!

Muy sencillo,

Apuestan a que el valor va a bajar

Para ello hablan con el equipo de Equity Loan de casa Tesorería y éstos les piden a fondos,gestores e incluso autocartera acciones a cambio de un borrow rate que evoluciona en función de una oferta/demanda de préstamo de títulos, liquidez, profundidad,volatilidad ...

Hay veces que resulta tan caro un corto por n motivos que no merece la pena ni abrirlo.

Generalmente se abre una posición corta con la idea de sacar 3 a 1 tu coste de financiación es decir si en Bankia me piden un 12 por ejemplo mi idea es sacar un 36% de caída (ahí me cierro, por lo que recompro los títulos) y la acción adquiere presión compradora "extra".

Esto pasará en Gamesa, como ha pasado en Zoltek en USA.

Si quieres aprender, el caso más flagrante de cierre de cortos en la historia moderna ha sido lo que sucedio al presidente de Ratiopharm (adolpf Merckle) que se puso corto de VW y llegaron las manos fuertes de Alemania (es decir los Hairones de Baviera(pseudo masones) y se inventaron una opa con dinero público que nunca fue real) de Porsche, para evitar la quiebra de VW, alterando por completo el DAX durante meses....

Esta historia sigue sin resolverse porque están metidos hasta las trancas todas los políticos de los landers alemanes, -

Moraleja: No toques los huevs a la ultraderecha alemana:)

#39

Re: ¡Me vuelve a tentar entrar en Gamesa, convercerme para que no lo haga!

Cuando Gamesa bajó tanto en cuestión de días me acordé mucho de la historia de Porsche y VW. No creo ni de lejos que Gamesa se vaya a dar a la vuelta como lo hizo Porsche ni hay intereses detrás como para que describa esa trayectoria, pero tanto corto acumulado en una empresa con beneficios, que invierte por seguir en el sector y fuera de él, que cree en el coche eléctrico, que busca y encuentra nuevos mercados... en resumen que se trabaja los beneficios futuros, pues me da que pensar. Yo estoy en la línea de lo que dice Enolagay. Si no fuera así habría vendido con pérdidas, pero creo que Gamesa vale bastante más de lo que cotiza. No la barbaridad que valía hace tres años, ojo, pero sí un poco más de los dos y pico que dicen vale ahora.

Waiting for the short squeeze coming.

#40

Re: ¡Me vuelve a tentar entrar en Gamesa, convercerme para que no lo haga!

He ajustado el stop y si me salta, saldré con alguna pequeña ganancia.

Brokers destacados