Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ludopatia Bursatil .......

107 respuestas
Ludopatia Bursatil .......
Ludopatia Bursatil .......
Página
4 / 14
#25

Re: Ludopatia Bursatil .......

hay ludópatas que hasta que no reciben ayuda profesional no reconducen su vida, la ludopatia para nada es temporal, de hecho estoy completamente deacuerdo con el articulo, existe mucho ludopata en la bolsa.

#26

Re: Ludopatia Bursatil .......

Yo me consideraba un medio enfermo de la bolsa, ahora he conseguido regularme un poco y no estoy tan obsesionado, soy capaz de estar 3 o 4 meses sin ver las cotizaciones.Le he pegado a acciones,opciones,futuros y commodities lo único que nunca he tocado han sido las divisas. Recuerdo estar estudiando para los exámenes de la universidad y a las 4 de la mañana hacer un descanso del estudio y ponernos mis compañeros y yo a comprar futuros del indice kospi como locos jajaja.

#27

Re: Ludopatia Bursatil .......

"En una persona normal Uhmmm lo estas arreglando!!! jejeje es broma...
Esta enfermedad es muy dificil de entender si no se ha padecido o la ha padecido alguien muy cercano ...mira la frase que has dicho:" alguien que pierde dinero en el juego y sigue jugando indefinidamente o bien es que es un sujeto autodestructivo o con otro tipo de problemas, ludópatas, o bien es un tonto de bolsillo grande"

En esta frase has definido perfectamente a un jugador, una persona que pierde en el juego y sigue jugando por " si recupero", es autodestructivo por naturaleza, aparte de jugar, suele fumar y fumar mucho, asi como beber alcohol y mucho y de vez en cuando se mete alguna cosita de más tambien.Los ludopatas no se quieren, son grandes mentirosos y se mienten a ellos mismos, no se cuidan , bucan la soledad y son autodestructivos, hasta llegar al suicidio. Y sobre lo de bolsillo grande... uff esa es la caracteristica más comun de todos, NO LE DA VALOR AL DINERO.

No te ofendas si digo que no les llameis tontos, solo digo que son enfermos. La adicción al juego no dura meses, es para toda la vida, igual que el se ha quitado del tabaco será fumador para toda la vida. Y no os tomeis esto de mala forma por favor solo exageré lo que llamais a esas personas tontos como forma de llamar la atención. Y me piro que a las 20h empieza mi terapia. Be happy

#28

Re: Ludopatia Bursatil .......

Hay muchos que lo son y no lo reconocen, otros asocian la ludopatia a perder el dinero, como sino fuera ludopata el que lo gana, en fin, esto es como el que va al bingo 3 veces por semana y dice que no lo es porque otros van 7 dias, en el momento que tu cuerpo o tu mente te pide ir 3 dias tienes una dependencia, lo quieras reconocer o no, ganes o pierdas, yo conozco a gente que se pasa horas y horas pegado a la pantalla y los fines de semana analizando graficos y buscando noticias, y por la noche mirando lo que hacen los japos, y en vacaciones se lleva el portatil para ver las cotizaciones, ya no descansa ni en vacaciones...si eso no es ludopatia que venga dios y que lo vea. Algunos se excusan diciendo, es que a mi me gusta, es mi entretenimiento, tambien al alcoholico le gusta el alcohol y al fumador el fumar y por su puesto al que juega al poker le gusta el juego y el ambiente, todo eso se llama ludopatia, la excusa de que te gusta y es un entrenimiento no vale.

#29

Re: Ludopatia Bursatil .......

Que no he llamado tontos a los ludópatas !!

He distinguido entre ludópatas y "tontos de bolsillo grande".

Para mi no es lo mismo, porque si uno juega y pierde constantemente pero tiene recursos suficientes para costearse el perder, pues habría que discutir si lo consideramos ludopatía o hobbie.

Saludos

#30

Re: Ludopatia Bursatil .......

Bueno al parecer no estaba tan errado yo al decir que es una enfermedad y como tal debe ser tratada. Lo de vicio no lo digo en sentido peyorativo sino atendiendo a una de las definiciones de la RAE: Gusto especial o demasiado apetito de algo, que incita a usarlo frecuentemente y con exceso.

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#31

Re: Ludopatia Bursatil .......

Bueno, es que habría que puntualizar que entendemos por ludópata.

Profesionales del poker como Daniel Negreanu o Jason Mercier que pueden ganar uno o dos millones de dólares al año entre torneos, cash games y publicidad, ¿los considerariamos ludópatas?

¿O es su trabajo?

Yo por ludópata entiendo el que se arruina por culpa del juego o casi. Si uno gana dinero con el juego, a eso le llamo trabajo o ingresos extra.

Saludos

#32

Re: Ludopatia Bursatil .......

A mi entender el límite estaría en que la ludopatía condiciona tu conducta y comportamiento; juegas dinero aunque ya no lo tienes, utilizas prestamos o engaños para conseguirlo,además escondes tu conducta ante tu familia, mientes a tu mujer o marido, etc

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar