Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.359 / 12.966
#18865

Re: Pulso de mercado

Hola, si el Ibex empieza en verde me compro unas Gamesas.

#18866

Re: Pulso de mercado

Buenos dias:
los futus europeos ligeramente en verde, lo cual no quiere decir que el ibex haga lo mismo, ya quisiera yo que terminemos en verde hoy...

#18867

Re: Pulso de mercado

Buenos días a tod@s. El cruce €/$ parece que quiere girar y viene con avances. El IBEX, que últimamente hace lo que el cambio de moneda, hoy abrirá en verde.

#18868

Re: Pulso de mercado

Parece un rebote mas técnico que otra cosa el euro se apoya en su canal bajista y rebota, para seguro después volver a caer… esperemos que aguante la sesión verde nuestro Ibex

suerte

#18869

Re: Pulso de mercado

Ya, pero este rebote lo puede llevar a 1,29.

#18870

Re: Pulso de mercado

Que ha sucedido que se ha dado todo la vuelta; y el ibex se mantiene en verde pero también con una bajada??

Saludos!!

#18872

Re: Pulso de mercado

Iba largo, pero con el DAX tan inestable me retiro hasta ver mares más tranquilos.

Es día para pescadores arriesgados. Esperaré a que suba TEL para vender sin pérdidas y seguir en aguas calmas.

Te puede interesar...
Brokers destacados