Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Solicitud rechazada American Express

182 respuestas
Solicitud rechazada American Express
10 suscriptores
Solicitud rechazada American Express
Página
2 / 25
#9

Re: Solicitud rechazada American Express

A lo mejor el problema está en que ya no las dan online. Trata de contactar a un comercial en un aeropuerto. Y si no frecuentas aeropuertos ¿para qué la quieres?

AmEx pertenece al segmento TE (Travel & Entertaiment). Si ese no es tu estilo de vida olvídala o píllate un duo del Popular (VISA + AmEx) ambas con microchip.

#10

Re: Solicitud rechazada American Express

Incluso en EE.UU. es difícil de conseguir. Hay que tener muchas VISAs desde hace bastante tiempo y con límites altos para que te la concedan. Recordemos que se trata de una tarjeta NPSL (No Preset Spending Limit).

#11

Re: Solicitud rechazada American Express

Buenos dias
No le des mas vueltas compañero, si no te la dan pasa de ella, y como te dicen por aqui, si no viajas mucho y te mueves en cierto niveles la tarjeta no es necesaria, y en nuestro pais te vas a quedar cuadros muchas veces cuando no te la acepten en muchos sitios.
Si trabajas en un buen banco, mirate una visa de gama alta te daran los mismos servicios o superiores y como seas buen cliente a lo mejor free.

#12

Re: Solicitud rechazada American Express

Yo no me preocuparía mucho, si no te la conceden pasa de ella, como ya te han comentado la AMEX es una tarjeta que si no viajas mucho es peor que la VISA y más cara. Yo tenía la clásica y me di de baja cuando "La Caixa" me ofreció tener una AMEX gratuita mientras mantuviese su VISA Clasic y ahora por el precio de una tengo las dos sin pagar los - creo recordar que 80 Euros anuales - que me soplaban de la AMEX.
Además la AMEX en España está en total retirada, ya que la aceptan en muy pocos comercios por las altas comisiones que aplican a los comerciantes.

Saludos

#13

Re: Solicitud rechazada American Express

la tarjeta la quería porque en el 2012 me gustaria viajar un poco y si puede ser bastante lejos. por eso.

les llame a AMEX madrid y me comentaron que el sistema es el que deniega la solicitud. dicen que cada pais tiene sus parametros de riesgo aunque mi perfil les parecia dentro de lo normal y no saben porque se me ha denagado.

les dije que probaria con una invitacion de algun cliente y me dijeron que lo intentara. asi que si algun veterano quiera invitarme que me diga... :)

saludos

#14

Re: Solicitud rechazada American Express

No la tengo porque no me hace falta, pero por el banco que operas te la pueden facilitar e inclusive deben de darte la información para poseerla.
Un saludo

#15

Re: Solicitud rechazada American Express

Hola
si quieres dame mail y te envio la solicitud y los datos mios. por si te si te sirve de algo que te invite, pero no por ello te van ha aceptar, no lo creo por que yo quise invitar a mi esposa y me la denegaron;) cosas raras que hacen estos

#16

Re: Solicitud rechazada American Express

has probado con los stands de los aeropuertos, no se si alguno que se la saco en los stands te puede decir como le fue y que le pidieron.
Pregunta a ver si alguno la tiene la amex gold, la consiguio alli
Un salu2