Acceder

Convertibles Santander Octubre 2011

1,52K respuestas
Convertibles Santander Octubre 2011
1 suscriptores
Convertibles Santander Octubre 2011
Página
135 / 191
#1073

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

A última hora, por si acaso pudiere servir de algo, algunas entidades pretenden lavar su imagen. Saben que lo han hecho mal, saben lo que han colocado y saben a quién se lo han colocado. ¿Hay algun economista de 40 años con estos productos en cartera? ¿A que no? ;-) Bien, para intentar lavar su imagen, labor harto complicada, utilizan una lavadora aguerrida, no todas se atreven a semejante reto, hay que tener webs, ;-):

Pero ni las lavadoras más fuertes y valientes aguantan semejante embiste. ¡Fíjate cómo quedan después de intentar lavar la imagen de dichas entidades!:

Les da tanto asco como a mí -solo de pensarlo-. *** ¡Ánimo, solo se vive una vez intentando ser feliz cada día con lo que es verdaderamente importante! Hay gente que solo tiene dinero y hay muchos que lo tienen porque se han quedado vilmente con los ahorros de toda la vida de trabajo de muchos ancianos, de muchas personas de bien. Pero "al final de la jornada, el que se salva sabe, y el que no, no sabe nada", ni tiene nada, ni es nadie... ¡Al satánico fuego eterno! Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1074

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Jajaja, me has hecho reir!! Gracias de parte de quien tu sabes, eres genial!!!

S2

#1075

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Hola Karli!... mira iba decidido a contestarle al nuevo troll porque uno ya está cansado de tanto cinismo... pero tienes toda la razón, el mejor desprecio es no darle cuerda a tales comentarios.

SalU2

#1076

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

He contestado en otro hilo, el de Aportaciones Eroski, pero entrar aquí y volver a ver al mismo, molestando gratuitamente...

... Y entonces decido poner la lavadora. ;-) Igual son hasta espabilados y captan la indirecta, jajajaaa

Dicen por ahí que es ya un viejo conocido. Es más que probable. Es fotocopiado al otro que tuvimos hace un mes.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1077

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Gracias, personas como tú, me ayudáis mucho a no perder en ánimo, ¡¡ni la paciencia!!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1078

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Tienes razón, como moscardones, pero puestos en nómina por Don E.B., casi que en el fondo me dan pena, parece que vayan a heredar el banco y viven en su nube, seguramente externalizados o exclavizados en sus garitos hasta altas horas de la tarde y con videoconferencias inhumanas con sus superiores con unos sueldos irrisorios, porque los empleados de banca ya no están como antes, que más quisieran.....

#1079

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Primero una verdad y despues las mentiras.
La pesetera Karlikones sera cliente del Banco Santander durante muchisimos años porque quiere formar parte del accionariado del Banco Santander, no quiere vender las acciones de Banco Santander y dejar a Emilio Botin sin un duro de su dinero o de su padre y sin financiar su gestionado banco. De risa. Erre que erre pero financiando a Emilio Botin por muchisimos años. Vaya mujer sargento que esta hecha, pero Emilio Botin la ha domado para que este como accionista por muchisimos años.

Las graciosas mentiras.
El Banco Santander consigue 7000 millones de euros de ancianitos para su compra de bancos.
Miles de ancianitos con fajos de 5000 euros COMPRAN VALORES Santander como si fueran plazos fijos.
Ningún ancianito poseedores del 100% de los Valores Santander emitidos, vaya nombre para un plazo fijo,no se acoge a periodos de conversion porque para todos los ancianitos son plaxos fijos.
Se observa que los ancianitos mantienen VALORES SANTANDER por valor de 7000 millones de euros hasta su vencimiento.
http://www.bolsamadrid.es/comun/rfija/ficha_rf.asp?isin=ES0307779001
Rajoy mantendra las pensiones a los ancianitos por tener 7000 millones de euros en VALORES SANTANDER, que nombre mas raro para un plazo fijo.

#1080

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

A mí me dan mucha lástima, en el fondo y en la forma.

Yo no sé cómo trabajarán, qué sueldo tendrán, pero te aseguro que no habría oro en el mundo que me pagase para perder mi dignidad insultando al débil, al estafado, al arruinado, al cliente. Me sentiría tan miserable...

Lo encuentro un acto tan rastrero que, de verdad, me da asco. Es patético.

Un saludo cordial