Acceder

Convertibles Santander Octubre 2011

1,52K respuestas
Convertibles Santander Octubre 2011
1 suscriptores
Convertibles Santander Octubre 2011
Página
127 / 191
#1009

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Hecho relevante:

El nuevo precio de referencia de las acciones de Banco Santander a efectos de
conversión ha quedado establecido en 13,25 euros por acción. En consecuencia, la
nueva relación de conversión aplicable a los Valores Santander es de
377,358490566038 acciones de Banco Santander por cada Valor Santander, resultante
de dividir el valor nominal de cada Valor Santander (5.000 euros) por el precio de
referencia antes indicado (13,25 euros).

http://www.santander.com/csgs/StaticBS?ssbinary=true&blobtable=MungoBlobs&blobkey=id&SSURIsscontext=Satellite+Server&blobcol=urldata&SSURIcontainer=Default&SSURIsession=false&blobwhere=1278683937063&blobheader=application%2Fpdf&SSURIapptype=BlobServer#satellitefragment

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#1010

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

El precio de conversión final es 12.96
http://www.bolsamadrid.es/esp/contenido.asp?menu=3&enlace=/esp/mercados/convertibles/convertibles.htm

Para asegurarnos lo del tema de entrega de las acciones necesitamos que alquien que haya canjeado anteriormente, nos informe de cuando le entregaron las acciones y cuando podía operar con ellas. En este foro seguro que hay alguien que no lo confirme.

#1011

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Gracias a Karlicones, Juanoky y Chefer. Me imaginaba que no había buenas noticias. Bueno lo de la recuperacion fiscal del 21% de las pérdidas en los próximos 4 años es lo que nos queda.

¿Creeis en serio que nos van a pagar el dividendo próximo? Estaría bien la verdad

Saludos a todos

#1012

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Creer, creer, lo que se dice creer, a éstos no les creo ya ni media. Pero espero que por lo menos tengan la vergüenza torera de no escatimarnos los dividendos, ya que a bombo y platillo han anunciado que lo aumentan un 19% y blablabla...

"Dime de qué presumes y te diré de qué careces".

Como Santo Tomás: cuando tenga los divis en la cuenta corriente, empezando a ayudar a recuperar la masacre que ha supuesto este maldito producto Valores Satander para nuestros ahorros o/e inversiones, solo entonces comenzaré a creer que los abonan.

Ya no me fío ni de la sombra y menos si es "Colorá".

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1013

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Desgraciadamente he visto hace poco un caso parecido con los bono convertibles Popular que canjearon anticipadamente en junio. Tardaron casi un mes en entregar las acciones y antes de hacerlo se entrego un dividendo equivalente al 4%. Nos dieron las acciones que nos correspondían en el canje, pero no vimos el dividendo en la cuenta. Nos comimos el dividendo entero. Hay muchos foreros que reclamaron a la entidad.
En este caso la fecha de canje es el 4 de octubre, y el día 16 es el que se toma como referencia. Ese es el límite. Propongo que presionemos todos los que tengamos bonos para que sepan que queremos ese dividendo antes de que nos llevemos la sorpresa. Yo lo voy a hacer sin duda. Si conseguís información pasádnosla. Un saludo cordial.

#1014

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Por lo que comenta un forero, no sé si lo posteó en este hilo o en el de divis, el folleto dice que el día de la conversión será el mismo de la adjudicación de las acciones. Sería una desfachatez que, una vez adjudicadas, nos las pusieran en la cuenta de valores 13 días más tarde, pero ya digo, de esta entidad lo espero todo y que nos quejemos, no está mal, ya envié un mail comentando el tema, pero ni recibí respuesta ni la espero...

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1015

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Buenos días. Pues sí, al menos conviene que sepan que podemos enfadarnos más aún. Voy a ver si consiguo ver el folleto y os informo. Saludos.

#1016

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Buenos días.
Igual estais mas al tanto que yo, pero acudí a foros de fiscalidad para Valores Santander.
Aqui lo dejo abierto por si teneis alguna duda y pregunteis y así nos enteramos todos.
Saludos